TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

¿Ofrecerá Mitsubishi un vehículo híbrido a los consumidores estadounidenses?

By blogsadmin | Posted in Mitsubishi Outlander PHEV, Technology on Friday, October 27th, 2017 at 7:08 pm
El perfil lateral del 2018 Mitsubishi Outlander PHEV

¿Es el Mitsubishi Outlander 2018 PHEV un crossover Plug-In?

Los vehículos híbridos han alcanzado mucha popularidad en los últimos años. Aunque los precios de la gasolina son relativamente bajos por el momento, los conductores buscan una mayor eficiencia para que puedan ir más lejos con menos recargas en el camino. Además, los conductores aman las emisiones más limpias que ayudan a preservar el medio ambiente. La tecnología híbrida ha recorrido un largo camino con la incorporación de opciones de plug-in que ahora tienen gamas de conducción más expansivas. Una de las mejores cosas de la tecnología híbrida de plug-in es que no se limita a pequeños automóviles o marcas de gama alta. Mitsubishi, quien es considerada una de las marcas más asequibles del mercado, ¡pronto ofrecerá su crossover Outlander mediano en un formato híbrido de plug-in!

¿Cómo funcionan el modelo de motor PHEV y el motor del Mitsubishi Outlander 2018?

El perfil trasero del 2018 Mitsubishi Outlander blancoEl Mitsubishi Outlander PHEV 2018 se parecerá esencialmente al Mitsubishi Outlander 2018 convencional y estará disponible con tres filas de asientos, además de mucho espacio de carga. La principal diferencia serán los mecanismos debajo del cofre, que incluyen un motor de bajo consumo de combustible, un motor eléctrico y una potente batería de ion de litio que se puede recargar cuando el Mitsubishi Outlander PHEV 2018 está conectado a una fuente de alimentación adecuada.

Con el toque de un botón, los conductores pueden elegir la configuración en la que quieren que funcione el Mitsubishi Outlander PHEV 2018: híbrido totalmente eléctrico y paralelo (donde se utilizan tanto el motor de gasolina como los motores eléctricos) o híbrido de la serie (donde el motor de gas es la principal fuente de energía). Si el conductor no quiere preocuparse por cambiar las configuraciones ellos mismos, el Mitsubishi Outlander PHEV 2018 podrá leer las condiciones actuales de la carretera / estilo de conducción y puede cambiar a la configuración más apropiada.

Contáctenos para reservar su Mitsubishi Outlander PHEV

¿Cuándo estará disponible el Mitsubishi Outlander PHEV 2018 en Brooklyn, NY?

Podemos esperar que el Mitsubishi Outlander PHEV 2018 llegue aquí antes del fin de año, ¡así que siga nuestro blog para recibir las últimas noticias!

Sharing is caring!

Leave a Reply