TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2017 Mitsubishi Lancer Brooklyn NY

2017 Mitsubishi Lancer Brooklyn NY 

¿Donde conduces cada dia? ¿Conduces por calles de la ciudad y zonas escolares? ¿O, commutas casi una hora por caminos rurales o carreteras? Por otro lado, es posible que eres un estudiante universitario y necesitas un vehículo para el campus universitario o volver a casa. No importa el escenario, es verdad que necesitas algo seguro y asequible.

El razon por que te pregúntanos sobre tu vida y hábitos de conducción es porque el 2017 Mitsubishi Lancer en Brooklyn, NY es un carro económico fantástico. El precio es tan impresionante como la clasificación de eficiencia de combustible en la ciudad y la carretera. Además, el Mitsubishi Lancer tiene una garantía limitada de tren motriz excellente.

Sistema de Tracción Control

Dependiente en las condiciones que conduces por, una sistema de tracción control puede ayudarte cuando hay inclemencias del tiempo o hay terreno accidentado. Conduce con confianza en el 2017 Mitsubishi Lancer.

 

Opciones de Color

Compacto y deportivo, el perfil del Mitsubishi Lancer es más agresivo que la mayoría. Hay seis colores exteriores disponibles: Alloy Silver, Rally Red, Octane Blue, Labrador Black, Mercury Gray, and Diamond White.

 

Motores

Dos motores se ofrecen para el 2017 Lancer. Hay un 2.0 MIVEC motor que es el estándar para el nivel, ES. Además, hay un 2.4L para el ES, SE, y SEL. (Cada nivel con el 2.4L tiene la sistema de tracción control.)

wing on mitsubishi lancer
mitsubishi connect system
steering wheel of mitsubishi lancer
front view of mitsubishi lancer

Pruebe el 2017 Mitsubishi Lancer en Brooklyn NY

Carros compactos usualmente un precio más bajo comparado con otros vehiculos mas grandes. Por supuesto, hay menos vehículo y por lo tanto menos materiales son necesarios. Una de las preocupaciones de un carro compacto es como especio es disponible para los pasajeros y la carga.

No te preocupes, porque este es no problema con el Mitsubishi Lancer. Hay más que suficiente espacio para tus piernas en los asientos delanteros. Además, Mitsubishi conoce la importancia de espacio para los pasajeros en los asientos traseros.

Una de las ventajas de comprando el Lancer es que lo es disponible con una sistema de tracción control. No hay muchos carros compactos disponibles con una sistema de tracción control, pero es una característica estándar en los niveles superiores.

Además, estes niveles superiores tienen un motor más grande, un 2.0L en lugar de un 2.4L. Lo tiene 168 caballos de fuerza y la clasificación de eficiencia de combustible es 23 ciudad/30 carr mpg.

¡Si necesitas más información sobre el 2017 Mitsubishi Lancer o quieres probarlo, por favor contactanos! ¡El equipo de Brooklyn Mitsubishi está aquí a ayudarte!

Interested in a 2017 Mitsubishi Lancer?

Please check errors