TITLE

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2017 Mitsubishi Mirage Brooklyn NY 

Elegante y inteligente, el 2017 Mitsubishi Mirage en Brooklyn, NY es ágil y fácil a conducir. Eficiente y ideal a conducir por la ciudad, el Mirage es fácil aparcar en espacios pequeños. Y un gran ventaja a comprando un Mitsubishi Mirage es la eficiencia de combustible, el Mirage gana un clasificación de 37 ciudad/43 carr mpg.

Gana menos tiempo y dinero a la gasolinera porque el 2017 Mirage es intelligente sobre utiliza su gas, de hecho, es lo más eficiente carro en su clase. Además, dependiente en el nivel, el Mirage es uno de los carros nuevos más aquisable en el mercado automotriz. El nivel básico solamente tiene un precio empezando a $13,000.

Capacidad de Carga

El Mitsubishi Mirage es un hatchback subcompacto con asientos para cinco pasajeros. Además, para su tamaño, es flexible y tiene cabida para 47.0 cu-pie.

 

Apple CarPlay y Android Auto

Apple CarPlay y Android Auto son características estándares para el Mitsubishi Mirage SE y GT. Conecta tu smartphone con cualquiera de las dos plataformas a acceder a un variedad de apps incluyendo música, mapas y más.

 

Sistema de Fast-Key Entry

No necesitas usa un llave a bloquear y desbloquear tu Mitsubishi Mirage. Con la sistema de Fast-Key Entry, puede dejar el fob en tu bolso o bolsillo. Simplemente, presiona el botón en la manija de la puerta para bloquear or desbloquear la puerta.

headlights of mitsubishi mirage
interior and dash of mitsubishi mirage
dashboard of mitsubishi mirage
rear view of the 2017 mitsubishi mirage

Prueba el 2017 Mitsubishi Mirage en Brooklyn

El 2017 Mitsubishi Mirage está disponible en tres niveles, el ES, SE y GT. Cada nivel tiene más tecnologías avanzadas y características que el anterior. Para ejemplo, el ES (que es el nivel básico) es estándar con el siguiente:

  • Faros automáticos

  • Sistema de sonido de cuatro altavoces

  • CD player, USB, and Aux. input

  • Bluetooth connectivity

Hay asientos para cinco pasajeros y el Mitsubishi tiene un interior que es cómodo y espacioso para todos. (Este incluye pasajeros en el la delantera y trasera.) El Mirage tiene mucho espacio de la cabeza y las piernas entonces nadia incómodo. Y si necesitas más espacio para tu carga, los asientos traseros doblan 60/40.

A aprender más sobre la seguridad del 2017 Mitsubishi Mirage además de la tecnología y las características disponibles a los niveles, ven y visitanos para una prueba de manejo. El equipo de Brooklyn Mitsubishi está aqua ayudarte buscar un Mitsubishi nuevo.

Interested in a 2017 Mitsubishi Mirage?

Please check errors