TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2017 Mitsubishi Mirage G4 Brooklyn NY

2017 Mitsubishi Mirage G4 Brooklyn NY 

Todo que quieres sobre el hatchback subcompacto, el Mitsubishi Mirage, también está disponible como un sedan. Conoce el 2017 Mitsubishi Mirage G4 en Brooklyn, NY. Tiene asientos para cinco pasajeros y es uno de los carros más aquisible. En realidad, el MSRP por un básico 2017 Mitsubishi Mirage G4 es $13,995.

A pesar de un precio bajo, la calidad del 2017 Mitsubishi Mirage G4 es importante. El interior es cómodo y está diseñado con materiales impresionate y ayuda a dar el Mirage más de una personalidad. Dos niveles están disponibles, el ES y el SE. Cada nivel tiene una variedad de características y cómodos a hacer el Mirage G4 más divertido y agradable.

Sistema de Bluetooth

Mantenga las manos en el volante y presta atención a la calle mientras respondiendo o haciendo llamadas por la tecnología de Bluetooth. Puedes escuchar a música por tu smartphone y disfrutar a Pandora, Spotify y más.

 

Eficiencia de Combustible

El Mitsubishi Mirage G4 utiliza gas sabiamente y entonces te ayudará a ahorrar dinero para los próximos años. El Mirage G4 gana una clasificación de eficiencia de combustible de 35 ciudad/42 carr mpg.

 

Carga

Tener suficiente espacio es importante en un vehículo entonces todos los pasajeros están cómodos. El Mirage G4 tiene el mejor espacio para las piernas en su clase y también oferta 12.3 cu-pie de espacio para carga.

trunk space in mitsubishi mirage g4
media system in mistubishi mirage g4
seating in mitubishi mirage g4
headlights on mitsubishi mirage g4

Prueba  el 2017 Mitsubishi Mirage G4 en Brooklyn

Cuando comprando un vehículo económico, hay una cosa que es más importante que las otras. Este es la eficiencia del vehículo. ¡Afortunadamente, tenemos buenas noticias! El 2017 Mitsubishi Mirage G4 es el primer vehículo en su clase para la eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2.

Dos opciones de transmisión están disponibles con el 1.2L motor. Hay un manual de cinco velocidades o un CVT (continuously variable transmission.) El ES nivel tiene el manual de cinco velocidades y el SE tiene el CVT.

Esta combinación le ayuda Mirage G4 a ganar 35 ciudad/42 carr mpg. El Mirage G4 es el primer en su clase y gana un mejor clasificación de eficiencia de combustible que el Nissan Versa, Ford Fiesta, Kia Rio y Chevy Sonic. Además, el Mirage G4 es el mejor en su clase para radio de giro. El Mirage es fácil a conducir y es no problema a aparcar en un espacio reducido.

¡A aprender más sobre el 2017 Mitsubishi Mirage G4 o si quieres probarlo, por favor, ven y visitanos a Brooklyn Mitsubishi pronto!

Interested in a 2017 Mitsubishi Mirage G4?

Please check errors