TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2017 Mitsubishi Outlander Brooklyn NY

2017 Mitsubishi Outlander Brooklyn NY 

El 2017 Mitsubishi Outlander en Brooklyn NY tiene un diseño guapo y desempeño atlético. Es posible que el Outlander es el crossover perfecto para tu familia. Es flexible y complaciente. Tiene asientos para siete pasajeros, y las segunda y tercera filas pueden doblarse para más espacio de carga. (Hay una sistema de barra de techo para equipo recreativo.)

Asequible y fantástica para la familia, el Mitsubishi Outlander es una buena opción para compradores con un presupuesto estricto. Es eficiente y ofrece dos opciones de motores. Un motor es más eficiente mientras el otro es más poderoso. Sigue leyenda para aprender si el 2017 Mitsubishi Outlander es el crossover nuevo para ti y tu familia.

Motores

Los tres niveles del Mitsubishi Outlander tienen un 2.4L motor de cuatro cilindros que es capable de 166 caballos de fuerza. Además, tiene una clasificación de eficiencia de combustible de 25 ciudad/30 carr mpg. El segundo motor es un 3.0L V6 que es más poderoso, capable de 224 caballos de fuerzo.

 

All-Wheel Control

All-wheel Control (sistema de tracción total) es estándar en el superior nivel, el Outlander GT. Cómo funciona la sistema es lo puede detectar cuando uno de las ruedas está perdiendo la tracción. En este caso, enviará más energía a la rueda en necesidad.

 

Apple CarPlay

Los niveles superiores tienen más opciones y tecnologías avanzadas. Por ejemplo, el SE (que es un paso arriba del ES) es estándar con Apple CarPlay y Android Auto.

front view of mitsubishi outlander
interior and seating of mitsubishi outlander
multimedia interface of mitsubishi outlander
rear hatch view of mitsubishi outlander

Prueba el 2017 Mitsubishi Outlander en Brooklyn

Tus pasajeros si son familia, amigos o mascotas, están seguros en el Mitsubishi Outlander. Puedes confiar en el Outlander porque es un 2017 IIHS Top Safety Pick+. (En caso de accidente, el Outlander está diseñado para proteger. Equipo de seguridad estándar en el Outlander incluye un interior con muchas airbags además de : control de estabilidad, inicio de colina, y una cámara de retrovisor.

Equipo de seguridad opcional incluye sistemas de seguridad más avanzados:

  • 360-degree camera

  • Blind-spot monitoring

  • Rear cross-traffic alert

  • Lane departure warning

  • Forward collision mitigation system with automatic braking

Además de ser una selección segura, el Outlander es un crossover atlético y su rendimiento es divertido y fiable. Los dos son: un 2.4L de cuatro cilindros o un 3.0L V6. Si la capacidad de remolque es importante para tu vehiculo futuro, querrás considerar en nivel GT. Este es porque el GT tiene el V6 y puede remolcar hasta 3,500 pie. El 2.4L tiene la capacidad a remolcar un máxima de 1,500 pie.

A aprender más sobre el 2017 Mitsubishi Outlander o si quieres probarlo, te invitamos a Brooklyn Mitsubishi. Nuestro equipo estará encantado a responder a tus preguntas o ayudarte en la dirección correcta quando comprando para un Mitsubishi nuevo.

Interested in a 2017 Mitsubishi Outlander?

Please check errors