TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2017 Mitsubishi Outlander Sport Brooklyn NY

2017 Mitsubishi Outlander Sport Brooklyn NY 

En los últimos años, crossovers compactos se han vuelto más populares en el mercado automotriz. Un crossover compacto es el paso perfecto si necesitas algo con más espacio. Es más grande que un sedan or hatchback, pero lo no es tan gigante como un van o camioneta.

Donde quiera conduces, a tu trabajo, a la escuela, el supermercado, el gimnasio o un vacación, el 2017 Mitsubishi Outlander Sport en Brooklyn, NY puede ir la distancia. El Outlander Sport es flexible con un interior cómodo, y además, hay un variedad de niveles para conductores diferentes.

Espacio de Carga

El Outlander Sport puede acomodar cinco pasajeros. Los asientos traseros pueden dividir y doblar 60/40 a hacer más espacio de carga. En total, el Outlander Sport puede manejar 49.5 cu-pie de carga mientras la opcional barra de techno puede manejar equipo recreativo.

 

Garantía Limitada de Tren Motriz

Conduce con confianza y sabe que tu vehículo está bien cuidado. Cada Mitsubishi Outlander Sport tiene un garantía limitada de tren motriz para 10-años/100,000-millas. (Este es uno de los mejores en la industria.)

 

Siete Airbags

Desafortunadamente, accidentes son impredecible y ocurren. Asegúrese de que tus pasajeros están seguros y conduce un Outlander Sport. En total, hay siete airbags por el Outlander a proteger el conductor y los pasajeros.

steering wheel of mitsubishi outlander sport
shifter of mitsubishi outlander sport
rearview of mitsubishi outlander sport

Prueba el 2017 Mitsubishi Outlander Sport en Brooklyn

Fácil y divertido a conducir, el 2017 Outlander es más asequible que la mayoría. El Outlander no se vende como algo grande, lujoso y potente. Por otro lado, el Outlander es una elección cómoda y asequible. Es fantástico para estudiantes universitarios, compradores nuevos, y familias.

En total, the 2017 Mitsubishi Outlander Sport es disponible en cinco niveles que están abajo:

  • ES 2.0

  • LE 2.0

  • SE 2.4

  • SEL 2.4

  • GT 2.4 ACW

Y mientras, el superior GT es estándar con ACW (“all-wheel control,” una sistema de tracción total.) El sistema de AWC usa tecnología a observar y leer la calle en frente. Lo intuitivamente sabe cuando a transferir la energía las ruedas que necesita más tracción. (AWC especialmente es útil cuando hay  inclemencias del tiempo o terreno difícil.

Dependiente en que nivel eliges, hay dos motores disponibles al 2017 Mitsubishi Outlander. Hay un 2.4L capable de 168 caballos de fuerza o un 2.0L que tiene 148 caballos de fuerza y es la opción más eficiente. (24 ciudad/30 carr mpg)

Conductores interesados en aprendiendo más sobre eficiencia, seguridad y tecnología, por favor, contactanos. El equipo de Brooklyn Mitsubishi están aquí a ayudarte.

Interested in a 2017 Mitsubishi Outlander Sport?

Please check errors