TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 rojo en la ciudad

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 Brooklyn, NY

Muchos de nosotros nos acordamos del Mitsubishi Eclipse cuando se trata de carros deportivos. ¡Era elegante y brindaba excelente rendimiento – y era asequible! Honestamente, estábamos desconsolados cuando Mitsubishi retiró el Eclipse del mercado en el 2012, pero sabíamos que nuestro fabricante de automóviles Japonés favorito lo reemplazaría con algo igual de impresionante. Mitsubishi cumplió con creces cuando empezaron desde cero y crearon el Mitsubishi Eclipse Cross 2018.

Inspirado en el carro deportivo Eclipse, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2018 cuenta con un diseño angular y una postura agresiva, pero como vehículo híbrido, ofrece más versatilidad. Se clasifica como un modelo subcompacto, por lo que es perfecto para navegar a través del tráfico pesado y las calles estrechas de la ciudad de Nueva York. Al igual que su predecesor, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 ofrece un rendimiento de alta calidad gracias al motor 1.5L turbo (152 caballos de fuerza / 184 lb.-pie. torque).

Icono de círculo negro de una estrella

Super All-Wheel Control (sistema de tracción total)

Sólo porque esté nevando no significa que podamos faltar al trabajo, a la escuela, a las juntas familiares y a otras obligaciones. Gracias a la transmisión avanzada de Mitsubishi que cuenta con el sistema Super All-Wheel Control, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 proporciona una potencia y tracción optima para manejar en carreteras resbaladizas.

 

Icono de círculo negro de una estrella

Económico

¿Quién dijo que lo nuevo tenía que ser caro? El Mitsubishi Eclipse Cross 2018 tiene un precio inicial de $23.295 con cuatro vestiduras disponibles. ¡El modelo base viene con espejos retrovisores con calefacción, tecnología Bluetooth, mandos de audio y teléfono situados en el volante, una cámara de visión trasera, y más!

 

Icono de círculo negro de una estrella

MITSUBISHI CONNECT

El Mitsubishi Eclipse Cross 2018 será el primer modelo de la línea Mitsubishi que se equipará con el nuevo servicio de suscripción MITSUBISHI Connect, que incluye asistencia de emergencia, carretera y vehículo robado. Se puede conectar vía dispositivos Android, Apple, y Amazon Alexa.

Perfil frontal/lateral del Mitsubishi Eclipse Cross 2018 rojo
Asientos delanteros interior del Mitsubishi Eclipse Cross 2018
MITSUBISHI CONNECT en el Mitsubishi Eclipse Cross 2018
Perfil trasero del Mitsubishi Eclipse Cross 2018 rojo

Elementos de seguridad del Mitsubishi Eclipse Cross 2018

Incluso con el precio asequible, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 viene equipado con varios elementos de seguridad estándar y opcionales para mantenerlos protegidos a usted, sus pasajeros y otros conductores. Estos elementos de seguridad incluyen: 

  • Luces altas automáticas (AHB por sus siglas en inglés) 

  • Sistema de cámara con vista múltiple 

  • Advertencia de punto ciego (BSW por sus siglas en inglés) 

  • Asistencia de cambio de carril (LCA por sus siglas en inglés) 

  • Alerta de abandono de carril (LDW por sus siglas en inglés) 

  • Mitigación de colisión frontal (FCM por sus siglas en inglés) 

  • Control de crucero adaptable (ACC por sus siglas en inglés) 

  • Alerta de tráfico trasero (RCTA por sus siglas en inglés) 

  • ¡Y mucho más! 

¡El Mitsubishi Eclipse Cross 2018 pronto estará disponible aquí en Brooklyn Mitsubishi, así que póngase en contacto con nosotros o visite nuestro concesionario para obtener más información y reservar el suyo! 

Interested in a Mitsubishi Eclipse Cross?

Please check errors