TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

 

Red 2018 Mitsubishi Eclipse Cross heading for the city

2018 Mitsubishi Eclipse Cross Brooklyn, NY

Cuando se trata de autos deportivos, muchos de nosotros recordamos el Mitsubishi Eclipse. Era elegante y ofrecía un excelente rendimiento, ¡y era asequible! Honestamente, nos rompió el corazón cuando Mitsubishi retiró el Eclipse en 2012, pero sabíamos que nuestro fabricante de automóviles japonés favorito lo reemplazaría con algo igual de increíble. Mitsubishi más que entregó cuando volvieron al tablero de dibujo y crearon la Mitsubishi Eclipse Cross 2018.

Inspirado en el coche deportivo Eclipse, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2018 presenta una escultura angular y una postura agresiva, pero como vehículo crossover, ofrece una versatilidad adicional. Está clasificado como un modelo de subcompacto, por lo que es perfecto para navegar a través del tráfico pesado y las calles estrechas de Nueva York. Al igual que su predecesor, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 ofrece un rendimiento de primera categoría gracias al motor turbo de 1.5L (152 caballos de fuerza / 184 lb-pie de torsión).

Black circle icon of a star

Control Super All-Wheel

El hecho de que esté nevando no significa que podamos perdernos el trabajo, la escuela, las reuniones familiares y otras obligaciones. Gracias al avanzado tren motriz Super All-Wheel Control de Mitsubishi, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 proporciona una potencia y tracción óptimas para manejar condiciones de carretera resbaladizas.

 

Black circle icon of a star

Económico

¿Quién dijo que las nuevas tenían que ser caras? El 2018 Mitsubishi Eclipse Cross tiene un MSRP inicial de $ 23,295 con cuatro ajustes disponibles. ¡El modelo base viene con espejos de vista lateral con calefacción, tecnología Bluetooth, controles de audio y teléfono ubicados en el volante, una cámara retrovisora y más!

 

Black circle icon of a star

MITSUBISHI conectar

El 2018 Mitsubishi Eclipse Cross será el primer modelo de la línea Mitsubishi que se equipará con el nuevo servicio de suscripción MITSUBISHI conectar, que incluye asistencia de emergencia, a pie de carretera y vehículo robado. Se puede conectar a través de dispositivos Android, Apple y Amazon Alexa. Características de seguridad de la cruz 2018 Mitsubishi Eclipse.

Front/side profile of red 2018 Mitsubishi Eclipse Cross
MITSUBISHI CONNECT in 2018 Mitsubishi Eclipse Cross
Front seats of 2018 Mitsubishi Eclipse Cross
Red 2018 Mitsubishi Eclipse Cross with tail lights turned on

Safety Features of the 2018 Mitsubishi Eclipse Cross

Incluso con el precio asequible, el Mitsubishi Eclipse Cross 2018 viene equipado con varias características de seguridad estándar y opcionales para protegerlo a usted, a sus pasajeros y a otros automovilistas. Estas características de seguridad incluyen:

  • Faros automáticos de luces altas (AHB)igh-Beam (AHB) headlights 

  • Sistema de cámara multi-vista 

  • Advertencia de punto ciego (BSW)pot Warning (BSW) 

  • Lane Change Assist (LCA) 

  • Lane Departure Warning (LDW) 

  • Mitigación de colisión frontal (FCM) 

  • Control de crucero adaptativo (ACC) 

  • Alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA) 

  • ¡Y mucho más! 

El Mitsubishi Eclipse Cross 2018 estará pronto disponible aquí en Brooklyn Mitsubishi, así que contáctenos o visite nuestro concesionario para obtener más información y reservar el suyo. 

Interested in a Mitsubishi Eclipse Cross?

Please check errors