TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2018 Mitsubishi Mirage Brooklyn, NY

2018 Mitsubishi Mirage Brooklyn, NY

¡2018 está muy lejos, pero estamos emocionados de que Mitsubishi nos haya contado todo lo que necesitamos saber sobre la nueva edición del Mirage hatchback!  El Mitsubishi Mirage es una opción favorita para los conductores que aman la marca Mitsubishi y quieren tanto la eficiencia como la versatilidad.  En cuanto al diseño, la edición 2018 del Mitsubishi se mantiene casi sin cambios respecto al modelo del año anterior, pero ahora cuenta con más funciones para hacer su paseo más fácil y divertido.

El Mitsubishi Mirage 2018 viene disponible en tres niveles de equipamiento diferentes:  el 2018 Mitsubishi Mirage ES (base), el 2018 Mitsubishi Mirage SE, y el 2018 Mitsubishi Mirage GT.  El nivel de la base viene completo con un sistema de audio de pantalla de 6.5 pulgadas con Smartphone Link, Apple CarPlay y Android Auto.  ¡Eso significa que usted puede disfrutar de audio inalámbrico (música o libros) transmisión y comunicación manos libres sin gastar una fortuna!

Circulo negro de una estrella

Motor

Bajo el capó del 2018 Mitsubishi Mirage es un 1.2 litros MIVEC DOHC motor de 3 cilindros, que produce 78 caballos de fuerza y 74 libras-pie de par.

 

Circulo negro de una estrella

Economía de combustible

El 2018 Mitsubishi Mirage es capaz de entregar un estimado de 37 mpg-ciudad / 43 mpg-autopista economía de combustible, junto con un estimado 395.6 millas de autopista milla de conducción.

 

Circulo negro de una estrella

Presupuestal-Amistoso

El 2018 Mitsubishi Mirage es uno de los hatchback subcompactos del precio más económico en el mercado. SFabricante Precio de Venta al Público (MSRP) inicial es $ 13,395.

Espacio de carga del 2018 Mitsubishi Mirage
 El sistema de información y entretenimiento del 2018 Mitsubishi Mirage
 Perfil delantero del 2018 Mitsubishi Mirage
Asientos delanteros del 2018 Mitsubishi Mirage

Colores del 2018 Mitsubishi Mirage

El Mitsubishi Mirage ha sido elogiado por su exterior deportivo y elegante, y continúa en 2018.  Este año, el hatchback subcompacto está disponible en ocho tonalidades diferentes, incluyendo: 

  • Plata de las estrellas 

  • Infrarrojos 

  • Mercurio Gris 

  • Azul zafiro 

  • Perla blanca 

  • Negro místico 

  • Amanecer naranja 

  • Vino rojo 

Se espera que el 2018 Mitsubishi Mirage llegue a nuestro concesionario muy pronto, así que llámenos o visítenos para obtener más información y reservar el suyo.

Interested in a 2018 Mitsubishi Mirage?

Please check errors