TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2018 Mitsubishi Outlander Brooklyn NY

2018 Mitsubishi Outlander Brooklyn, NY

Familias que buscan un vehículo elegante y versátil usualmente se dirigen al Mitsubishi Outlander.  Este crossover de tamaño mediano es elogiado como uno de los vehículos más asequibles de 3 filas en el mercado, lo que la convierte en la elección perfecta para una familia en crecimiento que tiene un presupuesto estricto.  El Mitsubishi Outlander ha estado en producción desde 2001, y se ha vuelto aún mejor a lo largo de los años.  ¡Creemos que el modelo 2018 es el mejor! 

Como residentes de la mayor área de Nueva York, vemos muchos vehículos cada día y puede ser difícil de descifrar cuál es nuestro cuando estamos en un estacionamiento lleno de gente.  ¡Por suerte, el 2018 Mitsubishi se hizo para destacar!  El cuerpo esculpido está realzado por siete opciones de color:  Rally Rojo Metálico, Plata de Aleación Metálico, Mercurio Gris Metálico, Cuarzo Marrón Metálico, Cósmico Azul Metálico, Diamante Blanco Perla, y Labrador Negro Metálico.  

Circulo rojo del motor

2.4L MIVEC SOHC I-4

Modelos ES, SE, SEL; 166 caballos de fuerza / 162 lb.-ft. esfuerzo de torsión; 24 a 25 mpg-ciudad / 29 a 30 mpg-autopista economía de combustible estimada

 

Circulo rojo del motor

3.0L MIVEC SOHC V6

GT 3.0 GT modelo; 224 caballos de fuerza / 215 lb.-ft. esfuerzo de torsión; 20 mpg-ciudad / 27 mpg-autopista estimado economía de combustible 

Características del Interior del 2018 Mitsubishi Outlander

A pesar de la etiqueta de precio extremadamente comprable (Fabricante Precio de Venta al Público que comienza es $ 23,795), el interior del modelo 2018 Mitsubishi Outlander se adorna con una tonelada de amenidades para hacer viajando más fácil y más diversión. Algunos de estos servicios incluyen:  

  • Asientos para hasta siete pasajeros 

  • Asientos de la tercera fila con pliegue plano división 50/50 

  • Asientos de la segunda fila desplegables división 60/40 (con deslizamiento independiente y ajustes reclinables) 

  • Volumen de carga de 10.3 / 34.2 / 63.3 pies cúbicos 

  • Asientos delanteros con calefacción (no disponible para modelos ES) 

  • Volante forrado en cuero (no disponible para modelos ES) 

  • Cámara trasera 

  • Compatibilidad automática de Apple CarPlay y Android (no disponible para modelos ES) 

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth  

  • ¡Y mucho más! 

El 2018 Mitsubishi Outlander pronto estará disponible aquí en Brooklyn Mitsubishi, así que deténgase hoy para aprender más y reservar el suyo.