TITLE

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Cambio de aceite Mitsubishi Brooklyn, Nueva York

Cambio de aceite Mitsubishi Brooklyn, Nueva York

Los vehículos Mitsubishi son conocidos por su asequibilidad y confiabilidad. Sabemos que su Mitsubishi funcionará muy bien, sin embargo, requiere del mantenimiento de rutina para conservarse feliz y saludable. Una de las tareas de mantenimiento más comunes para un vehículo Mitsubishi (y de hecho, para un vehículo de cualquier marca), es el cambio de aceite.

El motor de su Mitsubishi está compuesto de múltiples partes móviles que lo ayudan a operar y ya que muchas de esas partes trabajan una junto a la otra, si no están apropiadamente lubricadas, generan calor y fricción. Demasiado calor y fricción pueden ocasionar un desgaste prematuro o peor aún, ¡un daño serio y costoso del motor!

Por esta razón es muy importante hacer un cambio de aceite cada 3 meses o 3,000 millas y ¡estamos aquí para ayudarlo! En Brooklyn Mitsubishi, no solamente vendemos nuevos modelos de Mitsubishi y vehículos usados de alta calidad; también contamos con un departamento de servicio con expertos especializados en la marca Mitsubishi que lo ayudarán a mantener su Mitsubishi funcionando tan bien como el primer día. Además contamos con todos los repuestos necesarios (incluida la combinación específica de aceite y filtro de aceite que su modelo Mitsubishi requiere) para que vuelva a la ruta lo antes posible.

Además de realizar cambios de aceite, nuestros técnicos podrán revisar otras partes bajó el capó, así como la suspensión y la parte inferior, para asegurar que su Mitsubishi continúa ofreciéndole un desempeño seguro y de alto rendimiento. Si ellos encuentran que hay alguna parte averiada o faltante, se lo informarán y le sugerirán los mejores métodos de reparación.

Si necesita cambiar el aceite a su Mitsubishi, por favor programe una cita de servicio con nosotros ¡hoy!

 

¿Preguntas?

Hable con uno de nuestros miembros profesionales del personal para obtener una respuesta rápida a su pregunta.

Service Horas del departamento
Monday
8:00 AM - 6:00 PM
Tuesday
8:00 AM - 6:00 PM
Wednesday
8:00 AM - 6:00 PM
Thursday
8:00 AM - 6:00 PM
Friday
8:00 AM - 6:00 PM
Saturday
8:00 AM - 4:00 PM
Sunday
Cerrado
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo

Lee nuestro blog