TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

 un mecánico está cambiando la batería en un vehículo

Reemplazos de baterías Mitsubishi Brooklyn, NY

¿Se ha subido alguna vez a su Mitsubishi por la mañana, deseoso de comenzar el día y hacer las cosas en la oficina, solo para descubrir que su Mitsubishi no parte cuando enciende el motor? ¡Una batería muerta es una de las cosas MÁS frustrantes que puede suceder cuando tiene un vehículo! Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudar! 

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, entendemos que realizó una gran inversión cuando nos compró su Mitsubishi, y que desea proteger esa inversión para que le sirva durante muchos años con pocas preocupaciones. Además de vender los últimos y mejores vehículos Mitsubishi, tenemos un centro de servicio que lo ayudará a mantener su Mitsubishi feliz y en buenas condiciones. 

Un vehículo tiene muchas partes móviles – incluyendo tuercas, pernos, resortes, cables eléctricos y una batería grande debajo del capó. Nuestros amigables expertos en servicios saben cómo funcionan las cosas bajo el capó y la parte inferior de su vehículo para poder identificar el problema, resolverlo y ¡que usted pueda seguir su camino! 

Una de nuestras solicitudes de servicio más comunes es la prueba y el reemplazo de la batería – ¡y estamos felices de hacerlo! Probamos la batería para saber cuánto "jugo" tiene y si puede o no pasar otra temporada. Si el nivel de energía parece ser demasiado bajo para lo sugerido, haremos la recomendación de reemplazarla, ¡y podemos encargarnos eso de inmediato! 

Si bien algunas tareas de mantenimiento son bastante fáciles de realizar por su cuenta, recomendamos que su batería sea reemplazada por nuestros expertos de servicio ya que son pesadas y podrían tener fugas – ¡y definitivamente usted no quiere tocar ese ácido! También tenemos los medios para desechar adecuadamente la batería vieja para que el ácido no dañe el medio ambiente. 

Ahora es el momento perfecto para inspeccionar la batería de su modelo Mitsubishi, así que ¡contáctenos hoy mismo para programar una cita de servicio! 

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo

Lee nuestro blog

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM