TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Preparación y mantenimiento de invierno para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Preparación y mantenimiento de invierno para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Nueva York se encuentra entre los Grandes Lagos y el Océano Atlántico, lo que la convierte en una de las regiones de fuertes nevadas más notorias en los Estados Unidos. Cuando las tormentas de nieve atraviesan la región, llegan en GRANDE con las capas de nieve más profundas que miden entre 18 y 24 pulgadas. No podemos permitir que el frío y la nieve nos impidan llegar a donde necesitamos ir, especialmente cuando se trata de vivir, trabajar y jugar en la ciudad que nunca duerme. Para ayudarnos a llegar a donde necesitamos ir, incluso en los días más nevados, confiamos en nuestro Mitsubishi. Sin embargo, el frío y la nieve pueden ser extremadamente difíciles para nuestro vehículo, incluso los fabricados con marcas tan confiables como Mitsubishi.

Hemos tenido la suerte de que la nieve se haya detenido hasta ahora (y el Almanaque de Agricultores estaba pronosticando un invierno temprano para la región del Atlántico Medio), pero llegará tarde o temprano. Es por eso que ahora es el momento perfecto para traernos su Mitsubishi aquí a Brooklyn Mitsubishi. Además de tener una amplia selección de nuevos modelos Mitsubishi y vehículos usados, contamos con un increíble departamento de servicio con expertos que pondrán su vehículo en perfectas condiciones para que pueda disfrutar de una confiabilidad duradera durante todo el largo invierno.

Ya se trate de un nuevo juego de limpiaparabrisas para una visibilidad nítida, una batería nueva para la confiabilidad en esos días fríos, o un nuevo juego de neumáticos para ayudarlo a manejar la nieve y el hielo, Brooklyn Mitsubishi lo tiene asegurado. Tenemos todas las piezas y herramientas necesarias para hacer el trabajo y ponerle de regreso en la carretera.

Si está listo para recibir el servicio de su vehículo Mitsubishi antes de que llegue la temporada de invierno, contáctenos hoy mismo y haga una cita.

 

¿Preguntas?

Hable con uno de nuestros miembros profesionales del personal para obtener una respuesta rápida a su pregunta.

Service Horas del departamento
Monday
8:00 AM - 6:00 PM
Tuesday
8:00 AM - 6:00 PM
Wednesday
8:00 AM - 6:00 PM
Thursday
8:00 AM - 6:00 PM
Friday
8:00 AM - 6:00 PM
Saturday
8:00 AM - 4:00 PM
Sunday
Cerrado
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo

Lee nuestro blog