TITLE

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

 un parabrisa cubierto de gotas de lluvia

Reemplazos de limpiaparabrisas Mitsubishi Brooklyn, NY

La mayor área de la ciudad de Nueva York ciertamente recibe más que una buena parte de las precipitaciones, entre fuertes nevadas en el invierno y lluvias durante las otras tres temporadas. Sin embargo, eso no nos impide salir y disfrutar de la Ciudad de los sueños. Simplemente nos subimos a nuestro Mitsubishi y vamos a donde queramos – ¡llueva o truene! Sin embargo, estamos muy agradecidos de tener limpiaparabrisas impresionantes y de alta calidad que nos brindan una visibilidad nítida durante las nevadas o lluvias más intensas. 

Aunque Mitsubishi solo usa los mejores limpiaparabrisas en sus vehículos, nada dura para siempre y eventualmente tendrá que reemplazar esos limpiaparabrisas. Cuando llegue ese momento, ¿a quién va a llamar? ¡El centro de servicio de Brooklyn Mitsubishi! 

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, hacemos más que solo ayudarle a encontrar el vehículo perfecto –como el Mirage G4 para su viaje diario o el Outlander para su familia en crecimiento. Le ayudaremos a mantener su vehículo en buenas condiciones  y continuará funcionando tan perfectamente como el día en que lo sacó de nuestro lote de ventas. Eso incluye cambiar el limpiaparabrisas. 

Si su juego actual de limpiaparabrisas deja rayas, no solo es anti estético y molesto, sino también muy peligroso. Una menor visibilidad podría causar una colisión seria, eso es algo que definitivamente no desea experimentar. Cuando nos traiga su vehículo Mitsubishi, puede informarnos que los limpiaparabrisas están dejando rayas o podemos probarlos por usted. Luego haremos los reemplazos necesarios para que pueda disfrutar una visibilidad perfecta una vez más. 

Y la mejor parte de tenernos a nosotros para reemplazar los limpiaparabrisas es que ¡tenemos todos los tamaños correctos aquí mismo! ¡Eso significa que no tendrá que intentar encontrarlos usted mismo en una tienda de repuestos para automóviles que cobran demasiado y que ofrece una abrumadora cantidad de opciones! 

Para reemplazar el limpiaparabrisas Mitsubishi, ¡llámenos hoy mismo! 

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo

Lee nuestro blog

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM