TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Un hombre con un luce de auto

Reemplazos de luces Mitsubishi Brooklyn, NY

La ciudad de Nueva York es famosa por su vida nocturna, y para experimentar algo de eso – ya sea un espectáculo de Broadway o cenar en un restaurante nuevo e interesante – necesitamos conducir de noche. Afortunadamente, los vehículos de Mitsubishi están equipados con luces ultra brillantes para que pueda disfrutar de una excelente visibilidad. Sin embargo, esas bombillas finalmente se desgastarán, y eso puede ser un peligro para usted y otros conductores.

Cambiar las bombillas en su Mitsubishi puede ser una gran molestia. Puede involucrar el tratar de localizar una tienda de partes para automóviles (la mayoría de las cuales son caras) y tener dificultad para encontrar el repuesto exacto que necesita para su modelo específico (y el empleado generalmente lo trata como si fuera un idiota), y luego intentar cambiar la bombilla por su cuenta.

Cuando traiga su vehículo a Brooklyn Mitsubishi, los expertos en nuestro centro de servicio de vanguardia lo tratarán siempre con amabilidad y respeto – y estarán encantados de cambiar las bombillas de su modelo. También tenemos todas las piezas necesarias para encargarnos de esta tarea de manera rápida y eficiente, para que pueda seguir su camino y disfrutar una vez más de la mejor vida nocturna del mundo.

También sabemos que puede ser un desafío revisar usted mismo las luces traseras de su modelo Mitsubishi, por lo que estamos más que encantados de revisarlas por usted. Si una de ellas – ya sea la luz trasera o la luz de la matrícula – está quemada, se lo haremos saber. Eso le evitará ser detenido por la Policía de Nueva York y recibir una multa importante.

Si necesita que la luz en su Mitsubishi sea reemplazada – o si está interesado en una inspección – llame a nuestro departamento de servicio hoy y programe una cita.

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo

Lee nuestro blog

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM