TITLE

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Reserve su Mitsubishi Eclipse Cross del 2018 en Brooklyn, NY

Un 2018 Mitsubishi Eclipse Cross rojo

Interested in a Mitsubishi Eclipse Cross?

Please check errors

Acerca de Mitsubishi Eclipse Cross del 2018

El auto deportivo Mitsubishi Eclipse fue en algún momento la opción favorita para los conductores que querían un paseo divertido a un precio asequible. Desde la suspensión de este modelo en 2012, Mitsubishi volvió a la mesa de diseño para crear algo deportivo y atractivo que a la vez satisficiera las demandas de los conductores de hoy en día. Crearon el Mitsubishi Eclipse Cross del 2018, un crossover sub-compacto inspirado en un modelo deportivo que ofrece la combinación perfecta de buena apariencia, excelente rendimiento y versatilidad. Esta combinación hace que el Mitsubishi Eclipse Cross del 2018 sea una gran elección para una gran variedad de residentes de la ciudad de Nueva York – incluyendo las personas que viajan a diario desde su hogar hasta el trabajo, aventureros de fin de semana y familias pequeñas. 

Tecnología moderna para el conductor moderno

Con todo vehículo completamente nuevo llegan características de tecnología completamente nuevas. Además de las opciones de info-entretenimiento para ayudarle a acceder a sus aplicaciones más utilizadas y transmitir sus preferencias de audio favoritas, el Mitsubishi Eclipse Cross del 2018 viene disponible con MITSUBISHI CONNECT. Esta nueva tecnología es un servicio con suscripción con un rastreador de GPS y un módem celular que le da tranquilidad sin importar lo que la vida decida lanzarle. Si alguna vez necesita algún tipo de asistencia en el camino, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón dentro del Mitsubishi Eclipse Cross del 2018 y será conectado con un centro de llamadas. ¡Antes de que se de cuenta, la ayuda irá en camino!

El Mitsubishi Eclipse Cross del 2018 pronto estará disponible aquí en Brooklyn Mitsubishi, ¡así que reserve el suyo con nosotros hoy!


Perfil lateral del Mitsubishi Eclipse Cross 2018
El sistema de información y entretenimiento del Mitsubishi Eclipse Cross del 2018