TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

2019 Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross 2019 se define mejor por "la forma sigue a la función". El diseño es tan innovador que ganó un premio del Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño. El primer aspecto del exterior muestra líneas angulosas nítidas que crean una postura audaz y líneas suaves en combinación. La forma es aerodinámica y proporciona un excelente espacio interior para pasajeros o carga.

Eclipse Cross se ofrece en cuatro ajustes de modelos; ES 1.5T, LE 1.5T S-AWC, SE 1.5T S-AWC y SEL 1.5T S-AWC. Todos los modelos usan un motor turboalimentado de inyección directa de 1.5 litros que produce 152 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torque en gasolina regular sin plomo. La transmisión es una transmisión de variación continua de 8 velocidades (CVT) con modo deportivo para un buen rendimiento. La suspensión es MacPherson con barra estabilizadora en la parte delantera y multi-link con barra estabilizadora en la parte trasera. La capacidad de remolque es de 1.500 libras con un peso de lengua de remolque de 150 libras.

Las características exteriores de la cruz incluyen faros halógenos (LED en el SEL), faros antiniebla, luces LED diurnas, luces traseras LED combinadas, LED luces de freno montadas en alto, paragolpes y manijas en las puertas cromadas, molduras envolventes cromadas en la ventana lateral, arco de rueda molduras, espejos exteriores eléctricos calentados, limpiaparabrisas intermitente en la ventana trasera, vidrio de privacidad trasero y un alerón en el techo. Las características disponibles en algunos detalles incluyen los faros auto encendido / apagado, centro del parachoques delantero negro brillante, acentos plateados en los marcos de las puertas inferiores, intermitentes integrados en los espejos exteriores, espejos laterales eléctricos plegables, techo solar panorámico de dos paneles, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y Ruedas de 18 pulgadas.

Ingrese al Eclipse Cross y disfrute de las características estándar, incluyendo una pantalla LCD de información múltiple con distribución S-AWC, medidores de alto contraste, luces de mapa frontales, asiento del conductor ajustable en 6 direcciones y asiento del pasajero delantero en 4 direcciones, superficies de asiento de tela , Asiento trasero abatible dividido 60/40, características de deslizamiento y reclinación del asiento trasero, y un volante inclinable / telescópico. Las características convenientes incluyen una pantalla de infoentretenimiento en color de 7 pulgadas, HD Radio digital, cuatro parlantes, Bluetooth, controles del volante para audio y teléfono, control de crucero, control de clima automático, entrada remota sin llave, ventanas y puertas eléctricas, y un retrovisor día / noche espejo. Las características disponibles en algunos ajustes incluyen Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital SiriusXM, pantalla de audio de enlace de smartphone de pantalla delgada con controlador táctil, asientos delanteros con calefacción, asientos de tela de alta calidad, volante forrado en cuero y palanca de cambios, acabado cromado en el interior manijas de las puertas, sistema telemático Mitsubishi Connect, asientos de cuero, controles de voz en el volante y función automática para subir / bajar la ventana del conductor.

Las características de seguridad abundan en la Eclipse Cross 2019 incluyendo características estándar como frenos antibloqueo con distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado, control de tracción, control de estabilidad activa, asistencia de arranque en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos, alarma antirrobo e inmovilizador del motor y la construcción del cuerpo RISE. Las características disponibles en algunos adornos incluyen un freno de estacionamiento electrónico con retención automática, advertencia de punto ciego con ayuda de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado posterior, luces de carretera automáticas, mitigación de colisión delantera, advertencia de salida de carril y control de velocidad constante adaptativo.

Su fuente en el área metropolitana de Nueva York para la innovadora y tecnológicamente avanzada Mitsubishi Eclipse Cross 2019 es Brooklyn Mitsubishi. Estamos ubicados convenientemente en 5910 Church Avenue. Si tiene preguntas sobre Eclipse Cross o cualquiera de nuestros otros vehículos finos de Mitsubishi visítenos o llámenos al (718) 345-1600.