TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Un Mitsubishi Outlander Sport 2018 blanco

Alineaciones de Mitsubishi en Brooklyn, NY

¿Pareciera que su Mitsubishi gira bruscamente hacia el centro o el lado de la carretera? ¿Está conduciendo en línea recta pero su volante está en ángulo? Parece que es hora de una alineación para su Mitsubishi, así que llévelo al centro de servicio de Brooklyn Mitsubishi y le ayudaremos.

Si se está preguntando qué es una alineación, deje que le expliquemos. Al igual que sus jeans favoritos que eventualmente terminan con las piernas retorcidas (algo que nos vuelve locos y no hay otra solución que comprar un nuevo par de jeans), los componentes de la parte inferior de su modelo Mitsubishi se estirarán y distorsionarán con el tiempo. Esto generalmente se debe a la conducción natural, aunque puede ocurrir repentinamente si golpea un bache o un bordillo, o si usted y su Mitsubishi se ven involucrados en una colisión. A diferencia de los jeans, existe una solución, la cual es llevarlo a nuestro centro de servicio donde nuestros técnicos tienen todo el equipo adecuado para que re-alinear su Mitsubishi.

Nuestros técnicos han recibido capacitación especial para conocer la arquitectura de cada modelo de Mitsubishi y pueden re-alinear correctamente su vehículo elegido para que pueda conducir con total comodidad y confianza una vez más. Y si necesita reemplazar algo, tenemos una amplia selección de piezas certificadas por Mitsubishi que se ajustan correctamente y ofrecen el mejor rendimiento.

Si se pregunta con qué frecuencia su Mitsubishi necesita una alineación, no hay una respuesta precisa, realmente depende de su estilo de conducción y del tipo de terreno que encuentre. Sin embargo, le recomendamos que lo inspeccione una vez al año o cuando haga rotar o reemplazar las llantas de su modelo Mitsubishi.

Para obtener más información sobre las alineaciones para su Mitsubishi, contáctese con nuestro centro de servicio y programe una cita hoy mismo. También lo invitamos a visitar nuestro concesionario / centro de servicio, localizado en 5910 Church Avenue en Brooklyn.

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi en queens

Inventario nuevo en staten island

Lee nuestro blog en long island

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM