TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Dodge Charger rojo

Dodge Charger Usado Brooklyn, NY

¿Necesita velocidad y potencia? ¡Entonces es tiempo de ponerse al volante de un Dodge Charger! La placa de identificación del Charger ha sido usada una y otra vez por más de 50 años y es mejor conocida por ser la estrella de "Los Duques de Hazzard", como el General Lee. Una razón por la que amamos el Dodge Charger (además de su poderoso motor, las electrizantes dinámicas de manejo, y su buen aspecto en general) es que es capaz de desplazarse por la ciudad de Nueva York como lo haría a través del condado de Hazzard, Georgia.

Nos gusta pensar en el Dodge Charger como el punto medio perfecto entre los Mopar prácticos y los de la vieja escuela. Como su hermano Challenger, el Dodge Charger puede ser equipado con un motor V8 de alta potencia que puede desplegar 700 ponies. Sin embargo, el diseño de la generación actual es un sedán de cuatro puertas, que hace del Dodge Charger una gran elección para las familias.

Aunque con precios decentes en su versión cero kilómetro, ¿por qué no ahorrar algo de dinero comprando un Dodge Charger usado y poner ese dinero extra en un trabajo de pintura personalizado? ¿Y dónde puede econtrar un Dodge Charger usado de excelente calidad? ¡Justo aquí, en Brooklyn Mitsubishi, por supuesto! Nuestra concesionaria puede especializarse en vehículos Mitsubishi cero kilómetro, pero también amamos vender opciones usadas de excelente calidad. Usualmente tenemos una amplia selección de vehículos usados de la marca Dodge, muchos de los cuales son Charger. Y para su seguridad y satisfacción, cada Dodge Charger que recibimos es rigurosamente inspeccionado antes de ser agregado a nuestro inventario.

Cuando usted nos compra un Dodge Charger usado de excelente calidad aquí en Brooklyn Mitsubishi, será recibido por nuestro amistoso equipo de ventas, que buscará el modelo perfecto que combine con su estilo. Desde allí, nuestros expertos en finanzas lo ayudarán a elaborar un plan de pagos accesible.

Para conocer más acerca de nuestra selección de modelos de Dodge Charger usados, por favor visítenos hoy, aquí en Brooklyn Mitsubishi.

 

Interested in a Dodge Charger?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn