TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Dodge Durango negro

Dodge Durango Usado Brooklyn, NY

Durango, Colorado, es un lugar drásticamente diferente comparado con el ajetreo de la ciudad de Nueva York. En Durango, el aire es fresco y el lugar está rodeado de montañas con abundantes bosques, repletos de vida silvestre. Hay una cosa que Durango, Colorado, y la ciudad de Nueva York tienen en común, y es que el Dodge Durango combina con ambos lugares a la perfección.

El Dodge Durango ha estado en el ruedo por más de 20 años y por mucho tiempo ha sido una elección popular para los conductores que buscan algo capaz y utilitario. Tiene un interior espacioso, que incluye dos a tres filas de asientos, perfecto para una familia en crecimiento o aquellos que creen que "cuanto más, mejor". Los modelos de 2019 ofrecen un espacio de carga máximo de 84.5 pies cúbicos cuando los asientos traseros están rebatidos. ¡Eso es perfecto para largos viajes de campamento en los Lagos Finger!

Otra cosa que amamos del Dodge Durango es sus opciones de poderoso motor, que incluye variantes V6 y V8. Estos motores ofrecen una capacidad de remolque de entre seis mil y más de ocho mil libras. Con esa clase de potencia, fácilmente puede remolcar un bote grande o un trailer repleto.

Si necesita un vehículo utilitario fantástico como el Dodge Durango pero tiene un presupuesto limitado que pone a los modelos cero kilómetro fuera de su alcance, ¡tenemos la solución perfecta para usted! Aquí en Brooklyn Mitsubishi, hacemos más que solo vender vehículos Mitsubishi nuevos. También ofrecemos una amplia selección de vehículos usados de excelente calidad. Uno de nuestros modelos más populares es el Dodge Durango, por lo que nos esforzamos por mantener varios modelos en stock. Y cada modelo ha sido rigurosamente inspeccionado para asegurar su seguridad y satisfacción.

Para conocer más acerca de nuestra selección de modelos de Dodge Durango usados, por favor visítenos hoy, ¡aquí en Brooklyn Mitsubishi!

 

Interested in a Dodge Durango?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn