TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford Escape azul

Ford Escape Usado Brooklyn, NY

Le gusta la apariencia y versatilidad de los SUV, ¿pero necesita algo pequeño y fácil de manejar en el tráfico pesado de NYC? Tenemos la solución perfecta para usted: la Ford Escape. Este modelo está clasificado como un crossover compacto, pero ofrece bastante versatilidad gracias a sus asientos para 5 pasajeros y su generoso espacio para carga. Es una perfecta elección para una variedad de neoyorquinos incluyendo solteros, parejas y aquellos con pequeñas familias.

La Ford Escape proporciona una experiencia de conducción fácil y un desplazamiento diario o un viaje de larga distancia que no le hará daño a su presupuesto gracias a las eficientes opciones de motor. Los modelos recientes han sido dotados con un 2.5L Duratec I-4 de 168 caballos de fuerza (21 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera), un 1.5L EcoBoost® I-4 de 179 de caballos de fuerza (23 mpg en la ciudad y 30 mpg en carretera) o un 2.0L EcoBoost® I-4 de 245 caballos de fuerza (21 mpg en la ciudad / 28 mpg en carretera). Para una conducción más fácil en vías resbalosas durante los infames inviernos de NYC, está disponible un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas.

Además de las opciones de motor eficiente, amamos que el Ford Escape es lo suficientemente espacioso para todo lo que la vida le arroja. Ya sea que está volviendo a casa de un día de compras en Fifth Avenue o que está haciendo un viaje de costa a costa desde NYC a LA, todo cabrá gracias al espacio para carga de 34/68 pies cúbicos en promedio. También amamos que el crossover a menudo viene disponible con características modernas como sistemas de info entretenimiento y una cámara de vista trasera. ¡El parqueo en paralelo y la reversa en los espacios de estacionamientos apretados ahora se volvió más fácil!

Por décadas, la marca Ford ha sido alabada por entregar calidad de máximo nivel mientras sigue siendo asequible. Esto aún es cierto para la Ford Escape. Con un precio sugerido al público que inicia en el rango de $23.000, es amigable al presupuesto cuando esta nueva, ¿pero porque no ahorrar aún más? Aquí en Brooklyn Mitsubishi, ofrecemos una amplia selección de vehículos usados de alta calidad, además de nuestros vehículos Mitsubishi nuevos. Cada Ford Escape ha sido inspeccionada completamente para asegurar su seguridad y satisfacción.

Para conocer más acerca de las ofertas de Ford Escape usados, ¡venga y visítenos aquí en Brooklyn Mitsubishi hoy!

 

Interested in a Ford Escape?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn