TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford Expedition azul

Ford Expedition Usado Brooklyn, NY

¿Está usted buscando un SUV más grande que pueda acomodar a su gente preferida y gran cantidad de accesorios para su próxima aventura? Entonces, ¡le recomendamos Ford Expedition! Este modelo es más grande que su hermano Explorer y puede transportar con comodidad de siete a ocho pasajeros, y ofrece mucho espacio de carga para sus compras más grandes de la Quinta Avenida, aventuras en campamentos en Finger Lakes y viajes en carretera por todo el país.

Si usted está buscando un Ford Expedition usada de alta calidad en el área de Brooklyn, ¡no tiene que ir lejos! Aquí en Brooklyn Mitsubishi, podemos especializarnos en la marca Mitsubishi, pero entendemos que el Outlander no sea lo suficientemente grande para sus aventuras. Así que nos aseguramos de ofrecer con regularidad el Ford Expedition en nuestro extenso inventario de vehículos usados.

La marca Ford es reconocida por sus precios económicos, pero un Ford Expedition 2020 a estrenar empieza en unos $53,000. ¡Dios mío! ¡Y un modelo completamente equipado puede salir en unos $77,000! Cuando compre un Ford Expedition usado que solo tenga unos pocos años, usted encontrará precios económicos gracias a la depreciación en el valor. ¡Y con regularidad ofrecemos promociones especiales para que pueda ahorrar aun más! También hay planes de pago disponibles para facilitar la compra. Con todo el dinero que usted ahorró en un Ford Expedition usado, ahora puede llevar a su familia a la mejor aventura de campamento por las diversas cordilleras de los Estados Unidos.

Ford siempre se ha destacado por sus elevados niveles de calidad y usted definitivamente encontrará esa misma elevada calidad en nuestros modelos usados de Ford Expedition. Antes de pegar la calcomanía "en venta!, inspeccionamos exhaustivamente cada Ford Expedition para garantizar su seguridad y satisfacción.

Para aprender más sobre nuestra actual selección de modelos usados de Ford Expedition, ¡visítenos hoy aquí en Brooklyn Mitsubishi!

 

Interested in a Ford Expedition?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn