TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford Explorer blanco

Ford Explorer Usado Brooklyn, NY

Los SUVs modernos se han convertido en parte de la cultura americana desde hace 30 años. Todo comenzó con la Ford Explorer. Nacida en 1990, la Ford Explorer ha sido consistentemente una de las SUVs más vendidas y continúa siendo líder en innovación y capacidad. Y, por supuesto, ¿quién puede olvidar la apariencia del modelo de la primera generación de Ford Explorer en el primer filme de Jurassic Park?

Pero aunque no encontrará una Ford Explorer de la primera generación pintada de verde y amarillo con franjas rojas aquí en Brooklyn Mitsubishi, seguramente encontrará una buena Ford Explorer de los últimos años en nuestro inventario. Nos especializamos en la marca Mitsubishi, pero también disfrutamos vendiendo vehículos usados, y la Ford Explorer es una elección popular entre nuestros clientes.

La marca Ford es renombrada por su precio económico, pero una Ford Explorer 2019 comienza en los $32,000, y cuando está completamente equipada, ¡ese precio puede llegar a más de $54,000! ¡Caramba! Cuando usted compra una Ford Explorer usada, de apenas unos pocos años de uso, encontrará precios accesibles gracias a la depreciación del valor. Y usualmente tenemos ofertas especiales, ¡así que podrá ahorrar aún más! También hay planes de pago disponibles para hacer su compra más fácil. Con todo el dinero que ha ahorrado con una Ford Explorer usada, puede ahora llevar a su familia de viaje, o darle a su Explorer un tratamiento de pintura personalizado.

Ford siempre se ha caracterizado por sus estándares de alta calidad y definitivamente encontrará la misma alta calidad en nuestros modelos de Ford Explorer usados. Antes de colocarle el cartel de "en venta", inspeccionamos detalladamente cada Ford Explorer para garantizar su seguridad y satisfacción.

Para saber más sobre nuestra selección actual de modelos usados de Ford Explorer, por favor ¡visítenos en Brooklyn Mitsuibishi hoy!

 

Interested in a Ford Explorer?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn