TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford Fiesta negro y Ford Fiesta azul

Ford Fiesta Usado Brooklyn, NY

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, nos encantan los automóviles que sean divertidos de conducir. ¡Por eso somos fanáticos del Mirage con puerta trasera! Pero entendemos que usted esté buscando opciones adicionales que sean más acordes con sus necesidades. Por eso ofrecemos una extensa selección de vehículos usados de una gran variedad de marcas. Ford es otra marca favorita nuestra y con regularidad tenemos modelos Fiesta disponibles.

Como un vehículo subcompacto (disponible en modelo sedán o con puerta trasera) ¡el Ford Fiesta es magnífico para conducir en la zona de NYC! ¡Es muy fácil de maniobrar que usted puede llegar a su lugar de destino incluso cuando hay mucho tráfico! ¡Y es eficiente! Los modelos de 2019 ofrecen una economía de combustible estimada de 27 mpg-ciudad/ 35 mpg-autopista, y usted puede esperar una eficiencia similar en modelos producidos en años anteriores.

Cuando usted quiera comprar un Ford Fiesta usado en Brooklyn Mitsubishi, ¡disfrutará de la mejor experiencia de compras! Nuestros empleados son todas unas estrellas de rock y estarán más que contentos de ayudarle a usted a encontrar un Ford Fiesta que se adapte a sus necesidades. Tienen un conocimiento extremadamente amplio de nuestro inventario y pueden responder a todas sus preguntas con una sonrisa. Y ellos saben que comprar un vehículo, incluso uno usado, es una iniciativa grande no solo a nivel financiero, sino también emocional, de modo que nunca utilizan tácticas de ventas agresivas. Y cuando esté listo(a) para hacer la compra, nuestro equipo de financiación puede trabajar con usted para crear un plan de pago que se adapte a su presupuesto.

Y aunque los vehículos Ford son reconocidos por su fiabilidad, inspeccionamos cada Ford Fiesta para garantizar su seguridad y satisfacción.

Para aprender más sobre nuestras actuales ofertas de vehículos Ford Fiesta usados, ¡visítenos aquí hoy en Brooklyn Mitsubishi! Estamos ubicados en 5910 Church Avenue en Brooklyn, NY.

 

Interested in a Ford Fiesta?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn