TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford Mustang naranja

Ford Mustang Usado Brooklyn, NY

La marca Ford es famosa por ser la primera en muchas cosas. La primera en usar la línea de ensamblaje, la primera SUV moderna (la Explorer) y, por supuesto, el primer auto compacto deportivo. Desde su debut en 1964, el Ford Mustang ha sido la opción ideal para quienes buscan un estilo deportivo y buen desempeño, y actualmente es un icono americano. El Ford Mustang ha pasado a través de seis generaciones hasta el momento y Ford ha prometido que continuará su producción.

Desde el principio, el Ford Mustang se caracterizó por su accesibilidad, lo que lo convirtió en una opción ideal para los jóvenes conductores allá por las décadas de 1960 y 1970. Mientras que actualmente es relativamente accesible, queremos mantener el Ford Mustang de ensueño, de manera que podamos personalizarlo con partes especiales y un tratamiento de pintura único en su clase.

Una de las mejores maneras de obtener un negocio interesante en un Ford Mustang usado de alta calidad es comprándolo aquí, en Brooklyn Mitsubishi. En tanto nos especializamos en la marca Mitsubishi y conservamos nuestros recuerdos de viaje en nuestro auto deportivo Eclipse, también adoramos vender vehículos usados de una variedad de marcas y estamos siempre listos para ponernos al volante del icónico Mustang.

Cuando usted nos compra un Ford Mustang usado, nuestros amigables profesionales de ventas le mostrarán nuestro último stock de modelos de Mustang y lo invitarán a una prueba de manejo, a fin de mostrarle las características más notables del vehículo y cuán maravilloso es su desempeño. Desde ese momento, nuestros profesionales de finanzas lo ayudarán a establecer un plan de pagos para que le sea posible financiar el Mustang de sus sueños.

Para saber más acerca de nuestra selección de modelos de Ford Mustang usados, por favor revise nuestro inventario en línea o visítenos aquí, en Brooklyn Mitsubishi, ¡hoy!

 

Interested in a Ford Mustang?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn