TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Honda Accord gris

Honda Accord Usado Brooklyn, NY

Cuando se trata de sedán en las rutas americanas, el Honda Accord es por lejos el más popular. Por más de 40 años, el Honda Accord ha sido reconocido por su estilo, fiabilidad y eficiencia. Todos estos factores hacen del Honda Accord el auto perfecto para conducir por la ciudad de Nueva York. Gracias a motores de la mejor calidad y tecnología de vanguardia, el Honda Accord es divertido de conducir y puede maniobrar con facilidad a través del tráfico congestionado. Aún con la dinámica de la diversión al conducir, el Honda Accord es increíblemente eficiente y liviano para el presupuesto cuando se trata de llenar su tanque de combustible. Modelos de los últimos años pueden llegar a 30 millas por galón en la ciudad y 38 millas por galón en la autopista. Y, por supuesto, el Honda Accord siempre ha sido reconocido por su estilo. Cuando usted conduce el Accord, ¡fácilmente podrá descubrirlo en un estacionamiento abarrotado o en una calle atestada!

Mientras que los modelos cero kilómetro de Honda Accord son relativamente accesibles (los modelos de 2019 comienzan en un rango promedio de $20,000), nos gusta ahorrar dinero en lo que podamos, y estamos abiertos a conducir un modelo usado casi nuevo. ¡Y usted puede encontrar fácilmente un Honda Accord usado de excelente calidad cuando nos compre, aquí, en Brooklyn Mitsubishi! Podemos especializarnos en vehículos Mitsubishi nuevos, pero también tenemos una enorme selección de vehículos usados en nuestra concesionaria, ¡y el Honda Accord es uno de nuestros modelos más populares!

Cuando usted nos compre un vehículo Honda usado en Brooklyn Mitsubishi, será recibido por nuestro amistoso equipo de ventas, que trabajará con usted para encontrar un modelo de Honda Accord que se ajuste a su presupuesto. Desde allí, nuestro equipo de finanzas encontrará un plan de pagos que sea accesible para usted.

Para conocer más acerca de nuestra selección de modelos de Honda Accord usados de excelente calidad, por favor revise nuestro inventario en línea o visítenos hoy, ¡aquí en Brooklyn Mitsubishi!

 

Interested in a Honda Accord?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn