TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Honda CR-V rojo

Honda CR-V Usado Brooklyn, NY

Cuando se trata de la marca Honda, muchos conductores aman los crossovers tales como el CR-V. Este crossover compacto es una excelente opción para los conductores de la ciudad de Nueva York porque es lo suficientemente pequeño como para maniobrar en un tráfico atestado, en tanto es lo suficientemente utilitario como para aventurarse fuera de la ciudad. El modelo 2019 cuenta con un espacio de carga de 37.6 / 75.8 metros cúbios, y puede esperar ver dimensiones similares en modelos menores. Esta cantidad de espacio de carga es perfecta para llevar a casa sus últimos descubrimientos en la Quinta Avenida o las herramientas que necesita para un viaje carretero a lo largo del país.

El Honda CR-V es también reconocido por su eficiencia, que resulta en un accesible presupuesto de combustible. Modelos de los últimos años han sido capaces de alcanzar un estimado de 28 millas por galón en la ciudad y 34 millas por galón en la autopista.

Mientras que el Honda CR-V es un fuerte competidor con nuestro propio Mitsubishi Outlander Sport, entendemos que usted puede estar tras un vehículo usado accesible. Además de nuestro inventario de vehículos Mitsubishi cero kilómetro, ofrecemos una vasta selección de vehículos usados de excelente calidad, donde frecuentemente puede encontrar el Honda CR-V.

Cuando usted nos compre, aquí en Brooklyn Mitsubishi, será recibido por nuestro amistoso equipo de profesionales de ventas, que trabajarán con usted para encontrar el vehículo que se ajusta a su estilo de vida y presupuesto.

Y hablando de presupuesto, nuestros amistosos profesionales de finanzas serán capaces de ayudarlo con un plan de pagos que le resulte accesible.

Aquí, en Brooklyn Mitsubishi, nos esforzamos para ofrecerle las mejores opciones en vehículos usados. Cada Honda CR-V usado ha sido rigurosamente inspeccionado para asegurarle seguridad y satisfacción.

Para conocer más acerca de nuestra selección de modelos de Honda CR-V usados, por favor visítenos hoy, ¡aquí en Brooklyn Mitsubishi!

 

Interested in a Honda CR-V?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn