TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Honda Pilot azul

Honda Pilot Usado Brooklyn, NY

Cuando se trata de vehículos para toda la familia con asientos extra, somos muy fanáticos del Mitsubishi Outlander. Sin embargo, sabemos que el Outlander está en el extremo pequeño del espectro y entendemos que podría no ser suficiente para sus necesidades. Si este es el caso, deje que le guiemos a nuestra selección de vehículos usados de alta calidad y le presentemos el Honda Pilot. Este vehículo crossover de tamaño mediano para toda la familia es una gran elección porque ofrece asientos extra y espacio de carga, pero es fácil de manejar a través del tráfico pesado de NYC. ¡Y es increíblemente eficiente con una economía de combustible de 20 mpg-ciudad / 27 mpg-autopista!

La marca Honda es bien conocida por sus precios razonables (la edición de 2020 del Honda Pilot empieza en unos $31,000), pero entendemos que usted esté tratando de encontrar uno que sea más económico, especialmente con el alto costo de la vida aquí en NYC! Gracias a la depreciación en el valor, usted puede encontrar un modelo Honda Pilot en nuestro concesionario que todavía sea bastante nuevo ¡y que esté en buenas condiciones y sea sustancialmente más barato que un modelo a estrenar! Cuando compre en nuestro concesionario, aquí en Brooklyn Mitsubishi, será recibido por nuestro amable equipo de profesionales de ventas, que trabajarán con usted para encontrar el vehículo que se ajuste a su estilo de vida y presupuesto. Y hablando de presupuesto, nuestros amables profesionales de finanzas serán capaces de ayudarlo con un plan de pagos que le resulte accesible. Aquí, en Brooklyn Mitsubishi, nos esforzamos para ofrecerle las mejores opciones en vehículos usados. Cada Honda Pilot usado ha sido inspeccionado rigurosamente para asegurar su seguridad y satisfacción.

Para aprender más sobre nuestra selección de modelos Honda Pilot usados, ¡visítenos aquí hoy en Brooklyn Mitsubshi! ¡Gracias y esperamos verlo!

 

Interested in a Honda Pilot?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn