TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Hyundai Sonata rojo

Hyundai Sonata Usado Brooklyn, NY

En el mercado desde 1985, el Hyundai Sonata se ha convertido en una opción popular para los conductores estadounidenses. Como un sedán de tamaño mediano, el Hyundai Sonata ofrece más espacio que su hermano compacto, Elantra, pero también es fácil de maniobrar con él en medio de tráfico pesado. ¡Y sigue siendo increíblemente eficiente! Los modelos 2019 ofrecen una economía de combustible combinado de alrededor de 28 o 29 millas por galón.

Siendo ciertamente no tan caro como un nuevo Mercedes-Benz, un Hyundai Sonata nuevo puede estar al alcance de muchas personas. El modelo base de 2019 comienza con un precio de $20,000 y un modelo de primera línea cuesta alrededor de $30,000. Para ayudarlo a ahorrar dinero en su próximo vehículo, Brooklyn Mitsubishi le asegura el éxito.

Aquí en nuestro concesionario, nos especializamos en vehículos Mitsubishi nuevos, junto con vehículos usados de alta calidad. Nuestra selección de vehículos usados llama mucho la atención de nuestros compradores porque ofrece un poco de todo, en casi todas las marcas. Hyundai es una marca popular para nosotros, y el Sonata es líder en ventas. Nuestros compradores adoran los precios accesibles de nuestros modelos usados de Hyundai Sonata y cuán prácticos son. Los modelos usados de Hyundai Sonata en nuestro lote de ventas son usualmente bastante nuevos. Esto significa que aún se encuentran en excelentes condiciones y tienen pocas millas de uso, y están dotados de moderna tecnología, como por ejemplo ¡opciones de infoentretenimiento y elementos de seguridad innovadores!

Aún cuando los modelos de Hyundai Sonata tengan pocos años, de todas maneras efectuamos una minuciosa inspección para asegurar su seguridad y satisfacción.

Y mientras usted ahorra mucho dinero comprándonos un Hyundai Sonata usado, ¡podemos hacer que pagarlo sea agradable y fácil! ¡Nuestro equipo de finanzas puede elaborar un plan de pagos accesible, de manera que usted tenga suficiente dinero para su renta mensual!

¡Para saber más, por favor visítenos en Brooklyn Mitsubishi, hoy mismo!

 

Interested in a Hyundai Sonata?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn