TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Kia Sportage gris

Kia Sportage Usado Brooklyn, NY

Si usted está buscando un vehículo Kia que sobresalga en rampas de estacionamiento atestadas de vehículos en NY, pero no siente el Kia Soul lleno de ritmo, entonces le recomendamos el Kia Sportage. Este vehículo crossover compacto es un poco más grande que el Soul y ofrece más espacio para carga. Y aunque luce una silueta más curva, verdaderamente resalta gracias a su parte frontal esculpida y faros delanteros brillantes. Esto ayuda a que resalte en una multitud, ¡y sigue siendo fácil de estacionar o maniobrar a través del tráfico pesado!

Además de su bonita apariencia, ¡el Kia Sportage es increíblemente eficiente y puede llegar hasta 23 mpg en la ciudad o 30 mpg en la autopista! Con el Kia Sportage, ¡usted puede manejar grandes distancias o ir al trabajo y regresar muchas veces antes de rellenar el tanque de gasolina! Otro motivo por el cual amamos el Kia Sportage es que a pesar de su clasificación compacta, ¡usted obtiene mucho espacio de carga para las compras apresuradas en la Quinta Avenida o viajes por carretera por todo el país!

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, podemos especializarnos en la marca Mitsubishi y siempre estamos felices de mostrarle a usted el Mitsubishi Outlander Sport, pero entendemos que usted esté buscando algo más. Por eso nos esforzamos por tener a la disposición algunos modelos Sportage en nuestro inventario de vehículos usados.

Cuando se trata del Kia Sportage, usted obtiene un producto de calidad superior, incluso al comprar un modelo nuevo con nosotros. Cada vez que adquirimos un Kia Sportage para agregar a nuestro inventario de vehículos usados, efectuamos una inspección exhaustiva para asegurar que resista la prueba del tiempo.

Para aprender más sobre nuestra selección de vehículos usados Kia Sportage, ¡visítenos aquí hoy en Brooklyn Mitsubishi! Estamos ubicados en 5910 Church Avenue en Brooklyn, NY. ¡Gracias y esperamos con interés trabajar con usted!

 

Interested in a Kia Sportage?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn