TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Limpieza de faros para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Limpieza de faros para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Durante la reciente tormenta de nieve llamada ciclogénesis explosiva, nos percatamos de que la visibilidad en el puente de Brooklyn era extremadamente limitada debido a la fuerte nevada. Vimos los vehículos que estaban transitando (en realidad, nos quitamos el sombrero antes tales conductores), y tenemos que decir que fue increíblemente difícil ver sus faros. Probablemente podemos culpabilizar del problema al cristal de esos faros, que, en realidad, es un problema común con los vehículos de todas las marcas. Este problema es causado por la combinación de polvo, suciedad y otros contaminantes atmosféricos a altas velocidades.

Conducir con faros opacos es extremadamente peligroso, especialmente en condiciones climáticas extremas como una ciclogénesis explosiva. Afortunadamente, puede restaurar fácilmente los faros de su vehículo al traer su modelo Mitsubishi aquí en Brooklyn Mitsubishi. Aquí, en nuestro concesionario, también contamos con un centro de servicio de vanguardia, donde nuestros técnicos tienen gran experiencia en la limpieza de faros opacos.

Cuando se trata de limpiar los faros opacos Mitsubishi, nos gusta pensar en nuestros técnicos de servicio como dentistas automotrices. Primero, pegan con cinta adhesiva y almohadilla la pintura circundante y el cromo para mantenerlos protegidos. Luego, toman una herramienta especial que suaviza suavemente toda la suciedad y los contaminantes incrustados. Por último, ¡eliminan el polvo restante para que sus faros brillen y resplandezcan!

Dado que su Mitsubishi ya está recibiendo mantenimiento en relación con los faros, nuestros técnicos pueden inspeccionar todas las bombillas (incluidas las que son difíciles de ver en la parte trasera) para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Con el invierno en pleno apogeo y la probabilidad de más tormentas de nieve durante toda la temporada, ahora es el momento perfecto para visitar el departamento de servicio de Brooklyn Mitsubishi y dejar que nuestros técnicos limpien y pulan sus faros. ¡Contáctenos y programe una cita de servicio hoy mismo!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo en Brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en Brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM