TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Mantenimiento de cabina interior para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Mantenimiento de cabina interior para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Cuando se trata de mantenimiento de vehículos, la mayoría de los conductores se enfoca en todo lo que hay debajo del capó para que todo funcione sin problemas. Por lo general, el exterior del vehículo recibe mucha atención para mantenerlo brillante y hermoso. ¿Pero qué hay del interior? En la mayoría de los casos, los conductores pasan por alto el interior de un vehículo, lo cual es desafortunado porque pasamos mucho tiempo en nuestro vehículo y queremos continuar experimentando un viaje cómodo.

Una de las muchas razones por las cuales los conductores compran un Mitsubishi es por el cómodo interior que encuentran dentro de su vehículo. Esto incluye asientos ergonómicos y de apoyo, tecnología actualizada, temperaturas perfectas y la capacidad de proteger a los pasajeros de los alérgenos y los humos del mundo exterior.

Para ayudar a los pasajeros a disfrutar de su cómoda cabina cada vez que ingresan a su Mitsubishi, nuestro concesionario alberga un departamento de servicio que puede realizar el mantenimiento interior de la cabina de su vehículo.

Una de las tareas con las que estamos familiarizados es reparar la unidad de calefacción/aire acondicionado de su Mitsubishi. Ciertamente, usted puede sentirse bien al bajar las ventanas en un hermoso día de primavera si su unidad de aire acondicionado está quemada, pero a mediados del verano cuando las temperaturas alcanzan los tres dígitos, definitivamente querrá recibir aire fresco y agradable. O si está en pleno invierno y si la ciudad de Nueva York se encuentra en medio de un vórtice polar, la única forma en que sobrevivirá al trabajo sin sufrir congelación o hipotermia es utilizando la calefacción a máxima potencia. Así que, ¡no espere en reparar su unidad de calefacción/aire acondicionado!

También somos expertos en limpiar o reemplazar los filtros de cabina de su modelo Mitsubishi. Estos filtros atrapan la suciedad y el polvo para evitar que entren en la cabina y causen estragos en los ojos y el sistema respiratorio. Estos filtros deben cambiarse de vez en cuando, por lo que ahora podría ser un buen momento para encargarse de eso.

Así que, ¿qué está esperando? Si desea que la cabina de su modelo Mitsubishi permanezca tan cómoda como el día en que lo compró, ¡programe una cita de servicio con nosotros hoy mismo!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en Brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM