TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Una transmisión azul en Brooklyn

Mantenimiento de la transmisión para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Cuando se trata del mecanismo de su Mitsubishi, la transmisión es uno de los componentes más importantes. Controla la cantidad de energía que se ejerce, junto con el lugar en donde se ejerce la energía. Se hace mucho uso de la transmisión y con el tiempo puede no funcionar tan bien como lo desea.

Si nota que el cambio de velocidades es brusco, que la transmisión se desliza, hay fuga del líquido de la transmisión o siente vibraciones extrañas, ¡necesita llevar a que revisen su Mitsubishi lo antes posible!

Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarle! Aquí, en Brooklyn Mitsubishi, nos complace por igual ayudarle a mantener en buen estado su Mitsubishi como venderle un modelo nuevo. Es por esto que contamos con un centro de servicio maravilloso que está listo para cumplir con sus necesidades, ¡grandes o pequeñas! Esto incluye el trabajo complicado de la transmisión.

Entonces, ¿Por qué venir con nosotros? Bueno, Mitsubishi no es una marca promedio, así que es realmente útil contar con un equipo de mecánicos que saben lo que están haciendo. Cada uno de nuestros técnicos de servicio está especialmente capacitado para conocer el diseño de cada modelo Mitsubishi, al igual que algunas peculiaridades que puedan tener. También tenemos un gran inventario de partes de repuesto, así que le ahorraremos un viaje a la tienda de autopartes que son muy caras y la frustración de tratar de encontrar las partes correctas.

Cuando nos trae su modelo Mitsubishi para hacer un trabajo de la transmisión, podemos inspeccionarlo para ver cuál es el problema, hacer reparaciones, limpiar las mangueras, arreglar las fugas, agregar el líquido de transmisión y más. Y trabajamos de manera eficiente para que pueda irse lo antes posible.

Si necesita alguna reparación de transmisión o mantenimiento para su Mitsubishi, llame a nuestro centro de servicio en Brooklyn Mitsubishi y ¡haga una cita hoy!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM