TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Mitsubishi Lancer blanco

Mitsubishi Lancer Usado Brooklyn, NY

Mitsubishi ha fabricado algunos vehículos memorables a lo largo de los años. Uno de los más recientemente recordados es el Lancer, que fue producido hasta 2017. Como un sedán compacto, el Mitsubishi Lancer disfrutó muchas alabanzas dada su habilidad de desplazarse a través del tráfico pesado de NYC, ayudando a la vez a sus conductores a mantener un presupuesto razonable a la hora de cargar combustible. La mayoría de los modelos tiene como promedio una economía de combustible de 24 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la autopista.

Aunque el Mitsubishi Lancer ha sido discontinuado desde hace un par de años, ocasionalmente vemos que regresan a nuestro concesionario algunos vehículos usados de alta calidad, ¡y nos complace ayudarlo a ponerse al volante de uno de ellos!

Además de nuestros vehículos Mitsubishi nuevos, ofrecemos una amplia selección de vehículos usados de alta calidad. Siempre nos complace ofrecerle un vehículo usado de alta calidad de la marca Mitsubishi, y muchos de los vehículos disponibles son relativamente nuevos, porque son devoluciones de arrendados o porque nuestros clientes decidieron cambiar a un modelo diferente de Mitsubishi. ¡Eso significa que experimentará la mejor calidad y moderna tecnología a la vez que disfruta de grandes ahorros! Y solo para garantizar su seguridad y su satisfacción en general, realizamos una exhaustiva inspección en nuestros vehículos Mitsubishi usados (y cualquier otro vehículo usado) antes de agregarlos a nuestro inventario.

Ya sea que esté buscando un Mitsubishi nuevo o usado, disfrutará de una grata experiencia de compra cuando visite Brooklyn Mitsubishi. Nuestros profesionales de ventas son expertos en la marca Mitsubishi y trabajarán con usted para encontrar el vehículo perfecto para su estilo de vida y su presupuesto.

Hablando de presupuesto, nuestro equipo de finanzas puede ayudarle estableciendo un plan de pagos que permita que salir manejando un Mitsubishi Lancer sea muy fácil, a la vez de salir tranquilo con dinero suficiente para sus gastos.

Para saber más sobre nuestra selección de modelos de Mistubishi Lancer usados, por favor visítenos aquí en Brooklyn Mitsubishi ¡hoy mismo!

 

Interested in a Mitsubishi Lancer?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn