TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Mitsubishi Mirage azul

Mitsubishi Mirage Usado Brooklyn, NY

Aquí, en Brooklyn Mitsubishi, creemos que un hatchback subcompacto es uno de los vehículos más perfectos para la vida en NYC. Son lo suficientemente pequeños como para maniobrar en el atestado tráfico, así como pueden cargar gran cantidad de bolsas de compras luego de un día de terapia de ofertas en la Quinta Avenida. ¡Y son increíblemente eficientes, de manera que los largos recorridos no pesarán en el presupuesto!

La versión hatchback subcompacto de Mitsubishi es el Mirage, y es una de las elecciones favoritas de los compradores cuando buscan algo pequeño y accesible. Es elegante y está disponible en un amplio espectro de opciones de colores, que lo hacen destacarse en un estacionamiento lleno. Y algunos modelos (dependiendo del año y de qué mecanismos incluya) pueden alcanzar una economía de combustible estimada en ¡34 millas por galón en la ciudad y 42 millas por galón en la autopista!

El Mitsubishi Mirage es uno de los vehículos más accesibles en el mercado, con el modelo 2019 cuyo costo oscila entre los $13,795 y los $16,995. Además, entenderemos si usted desea comprar un modelo usado, a fin de ahorrar dinero, especialmente si su renta es muy alta o si tiene un hijo adolescente que está listo para empezar a conducir. Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarle!

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, nuestra especialidad son los vehículos Mitsubishi nuevos, pero también ofrecemos una gran selección de vehículos usados de alta calidad. Tenemos un lugar especial en nuestro corazón para la marca Mitsubishi, por lo tanto nos aseguramos de que haya muchos modelos disponibles en nuestro inventario de vehículos usados, y ocasionalmente tenemos uno o dos Mirage ¡listos para que usted se los lleve a casa! Muchos de los modelos Mitsubishi en nuestro inventario de vehículos usados son relativmente nuevos y llenos de vida, por lo tanto disfrutará del suyo por un largo tiempo, ¡ahorrando en grande! Y para garantizar su seguridad y satisfacción, realizamos una inspección minuciosa antes de agregar el vehículo a nuestro inventario.

¡Para saber más, por favor visítenos en Brooklyn Mitsubishi, hoy mismo!

 

Interested in a Mitsubishi Mirage?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn