TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Nissan Altima azul

Nissan Altima Usado Brooklyn, NY

Con todo el tráfico en la ciudad de Nueva York -especialmente durante las horas pico- pasamos mucho tiempo dentro de nuestro vehículo. Esto significa que gastamos bastante combustible y estamos confinados en un punto fijo por largo tiempo. De manera que podríamos estar cómodos mientras tenemos en cuenta el rendimiento del combustible.

Un vehículo que cumple estos criterios es el Nissan Altima Como un sedán de tamaño medio, el Nissan Altima es más grande que su hermano compacto, el Nissan Sentra, lo que significa más espacio para estirarse. Esto es esencial para conductores que son de estatura elevada. Aún con dimensiones superiores, el Nissan Altima es extremadamente eficiente. Los modelos 2019 son capaces de alcanzar un estimado de 25 millas por galón en la ciudad y 34 millas por galón en la autopista, y los modelos de años anteriores ofrecen cifras parecidas.

¿Pero por qué estamos hablando del Nissan Altima cuando nuestro concesionario se especializa en vehículos Mitsubishi cero kilómetro? Bueno, además de nuestros vehículos Mitsubishi, ofrecemos una extensa selección de vehículos usados de una variedad de marcas. Una de nuestras marcas más populares es Nissan y el Altima suele estar disponible en nuestro inventario.

Somos grandes fanáticos de la rentabilidad (una de las varias razones por las que amamos tanto la marca Mitsubishi), y circular con un vehículo usado que satisfaga sus necesidades es una manera accesible de conducir alegremente por la ciudad de Nueva York y más allá. Cuando usted nos compre un Nissan Altima usado en Brooklyn Mitsubishi, encontrará modelos que son bastante nuevos, ¡y podrá ahorrar miles de dólares, en comparación con un vehículo cero kilómetro! Y para ayudarlo a hacer su compra aún más fácil, de manera que no tenga que estresarse sobre la renta del próximo mes, podemos establecer un plan de pagos ¡que funcione para usted y para su presupuesto!

Para saber más acerca de nuestra selección de vehículos Nissan Altima usados, por favor visítenos en Brooklyn Mitsubishi ¡hoy mismo!

 

Interested in a Nissan Altima?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn