TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Nissan Sentra rojo

Nissan Sentra Usado Brooklyn, NY

Brooklyn está a unas 5 millas de Lower Manhattan, y aunque eso no parezca mucho en cuanto a distancia, usted gastará mucho más combustible que alguien que circule por un camino rural, porque estará atorado en el tráfico por un par de horas. Y cuando hace ese recorrido dos veces por día, cinco veces a la semana, su tanque de combustible se vaciará rápidamente si está conduciendo un vehículo de alto consumo.

Si necesita un vehículo eficiente para sus traslados diarios entre Brooklyn y Manhattan, ¡venga a vernos en Brooklyn Mitsubishi! Nuestros vehículos Mitsubishi cero kilómetro son extremadamente eficientes, ¡especialmente el Mirage G4, que alcanza una economía de combustible estimada en 35 millas por galón en la ciudad y 41 millas por galón en la autopista!

Sin embargo, entendemos que no todos están buscando un Mitsubishi Mirage G4. Por eso es que, además de nuestro extenso stock de vehículos Mitsubishi nuevos, también ofrecemos una enorme selección de vehículos usados de alta calidad. Una de nuestras marcas más prominentes en nuestro inventario de usados es Nissan y el modelo Sentra está usualmente disponible.

El Nissan Sentra es una gran alternativa ante el Mitsubishi Mirage porque aún es increíblemente eficiente (los modelos 2019 tienen una marca de unas 29 millas por galón en la ciudad y 37 millas por galón en autopista) Hasta hemos sacado el Sentra en un viaje en ruta y luego de tres horas, nuestro tanque de combustible estaba aún con tres cuartos lleno.

En tanto un Nissan Sentra nuevo es relativamente accesible, ¿por qué no ahorrar dinero y comprarnos aquí, en Brooklyn Mitsubishi? Aquí en nuestro concesionario, encontrará opciones de alta calidad a precios accesibles, ¡y podemos trabajar con usted para establecer un plan de pagos!

Para saber más acerca de nuestra selección de vehículos Nissan Sentra usados, por favor visítenos aquí, en Brooklyn Mitsubishi ¡hoy mismo!

 

Interested in a Nissan Sentra?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn