TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Un camino en la primavera en brooklyn

Preparación y mantenimiento de los vehículos Mitsubishi para esta temporada de primavera en Brooklyn, NY

En New York, el invierno es largo y brutal, pero la primavera ¡está a la vuelta de la esquina! Nos estamos empezando a sentir un poco emocionados y no podemos aguantar más para empezar a ponernos ropa más ligera y disfrutar de la vegetación en Central Park. ¡También estamos emocionados de aventurarnos en las carreteras hacia nuevos destinos con un clima hermoso!

Sin embargo, no somos los únicos que necesitamos prepararnos para la primavera, ¡también necesita preparar su vehículo Mitsubishi! Su Mitsubishi, ya sea su amado Eclipse o el totalmente nuevo Outlander PHEV, necesita un poco de arreglos especiales para que pueda seguir siendo confiable durante toda la temporada!

y ¡para que usted no tenga que ir muy lejos para encontrar un buen servicio! Aquí en Brooklyn Mitsubishi, hacemos más que sólo venderle modelos nuevos Mitsubishi y vehículos usados de alta calidad. También contamos con un centro de servicio de vanguardia, donde nuestros técnicos están especialmente capacitados para conocer la estructura y personalidad de cada modelo Mitsubishi.

Una de las tareas más comunes que nos piden realizar para la época de primavera es la inspección de la parte inferior. Toda esa nieve y hielo en los caminos y carreteras del área de NYC, junto con toda la sal y arena, puede causar estragos en su Mitsubishi y provocar que los componentes en la parte inferior se oxiden prematuramente. Cuando llevamos a cabo una inspección, nos aseguramos que todo esté aún intacto y funcionando.

Otras tareas comunes que solicitan para la temporada de primavera incluyen cambio de aceite, inspección y remplazo de la batería, inspección y remplazo de los frenos, remplazo de las hojas de los limpiaparabrisas (es el momento perfecto antes que empiecen los aguaceros en abril) y pulir los faros.

Entonces, ¿qué está esperando? ¡Ahora es el momento perfecto para venir a Brooklyn Mitsubishi para la preparación y el mantenimiento de su vehículo Mitsubishi! ¡Llamenos hoy para hacer una cita para hacer el servicio!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM