TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Reparación de escapes/silenciadores para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Reparación de escapes/silenciadores para vehículos Mitsubishi Brooklyn, NY

Cuando se trata de la marca Mitsubishi, a algunos conductores les gusta que sus vehículos tengan potencia, especialmente con respecto a los modelos anteriores de Eclipse y Lancer Evolution. Para obtener este volumen, los conductores, por lo general, eliminan o modernizan el silenciador y el sistema de escape. Otros conductores, sin embargo, prefieren una experiencia de conducción agradable y tranquila en su Mitsubishi y disfrutan de su silenciador de alta calidad que se encuentra en la parte inferior del vehículo. Sin embargo, después de muchas millas (de 40,000 a 80,000 que es el rango promedio, o de dos a cuatro años), el silenciador de su modelo Mitsubishi se desgastará. Esta es un problema muy típico y, por lo general, es causado por la humedad y la sal que entran en contacto con su Mitsubishi durante los meses de invierno. Con el paso del tiempo, el silenciador se desprenderá del sistema y notará algunos ruidos fastidiosos, por no decir alarmantes.

Afortunadamente, Brooklyn Mitsubishi está aquí para ayudarlo. Nuestro concesionario no solo está listo para venderle un nuevo modelo de Mitsubishi sino también para mantenerlo en excelentes condiciones durante muchos años. Acreditamos esta capacidad a nuestro centro de servicio de última generación y a nuestros técnicos altamente capacitados. Una de las tareas con las que nuestros expertos de servicio están familiarizados es reparar el sistema de escape/silenciador o reemplazar las piezas, según proceda. Algunas veces, la solución puede ser extremadamente fácil y todo lo que se necesita hacer es soldar un poco. En otras ocasiones, podríamos necesitar cambiar completamente las partes. De cualquier manera, hablaremos con usted y le ofreceremos asesoramiento sobre cómo podemos hacer las reparaciones en función de su presupuesto actual.

Además, una de las mejores cosas de llevar su modelo Mitsubishi a Brooklyn Mitsubishi para darle mantenimiento es que no tendrá que buscar las piezas correctas porque tenemos un vasto suministro aquí, ¡y todas las piezas han sido aprobadas por Mitsubishi!

Para obtener más información sobre las reparaciones del sistema de escape/silenciador, o para programar una cita de servicio, ¡contáctenos hoy mismo en Brooklyn Mitsubishi!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM