TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Una mujer está sentada en un vehículo

Reparación del aire acondicionado para vehículos Mitsubishi en Brooklyn, NY

Todos sabemos que en la Ciudad de NY puede ser muy caluroso durante los meses del verano. Después de todo, se hizo una película sobre el tema (por supuesto que nos referimos a The Seven Year Itch [La comezón del séptimo año] con Marilyn Monroe). Por fortuna, la mayoría de las oficinas y departamentos cuentan hoy día con aire acondicionado para permanecer frescos durante las olas de calor en el verano. Y cuando necesitamos ir a algún lugar, ¡también tenemos el lujo de tener una unidad de aire acondicionado (A/C) en nuestro Mitsubishi! Pero puede llegar el día en que la unidad de A/C se pueda descomponer y eso hará que su traslado o viaje en carretera se convierta en una ¡pesadilla!

Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle. En Brooklyn Mitsubishi hacemos más que sólo venderle un Mitsubishi totalmente nuevo. Le brindamos servicio y mantenimiento continuos para ayudar a mantener su inversión feliz y sana, y para que usted pueda continuar disfrutando de una experiencia de manejo cómoda. Podemos brindarle mantenimiento y reparaciones de alta calidad gracias a nuestro centro de servicio en el lugar que cuenta con todas las herramientas y el equipo necesarios para hacer un buen trabajo.

Uno de los trabajos que solicitan con frecuencia, especialmente durante el verano cuando las temperaturas están más altas, es arreglar la unidad de A/C de los vehículos Mitsubishi. Nuestros técnicos altamente calificados están a la altura de la tarea y saben perfectamente lo que tienen que buscar, y cómo reparar la unidad de manera perfecta y eficiente para que usted pueda volver a la carretera.

Además del servicio de alta calidad, lo mejor acerca de hacer el servicio a su Mitsubishi en Brooklyn Mitsubishi es que no necesita preocuparse por ir a comprar las partes de repuesto en alguna de las tiendas de cadena de autopartes. ¡Aquí en nuestra concesionaria, contamos con un gran inventario de partes originales certificadas por Mitsubishi!

Si la unidad de A/C de su Mitsubishi no está funcionando como antes, ¡contacte hoy a nuestro departamento de servicio para programar una cita!

 

QUESTIONS

INTRODUCTION

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 6:00 PM
Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario nuevo mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn

Maps and Directions

Hours of Operation

Sales Hours

Monday:
9:00AM - 8:00PM
Tuesday:
9:00AM - 8:00PM
Wednesday:
9:00AM - 8:00PM
Thursday:
9:00AM - 8:00PM
Friday:
9:00AM - 8:00PM
Saturday:
9:00AM - 7:00PM
Sunday:
11:00AM - 6:00PM