TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Toyota Camry Usado vs Hyundai Sonata Usado en Brooklyn, NY

Toyota Camry usado vs Hyundai Sonata usado en Brooklyn, NY

Para el segmento de modelos sedán, la variación de modelos medianos es definitivamente la mejor opción para los conductores. Con más espacio para las piernas y los codos, este auto se convierte en una gran opción para conductores de diversas estaturas. Aún así, se mantiene la excelente economía de combustible de manera que podrá invertir tiempo y dinero en cualquier otra parte y no en el surtidor de gasolina. En Brooklyn Mitsubishi, los modelos usados de Toyota Camry y Hyundai Sonata ingresan con frecuencia en nuestro lote de ventas. Si está buscando en el mercado un sedán mediano usado, con gusto lo ayudaremos a elegir más fácilmente comparando un usado de Toyota Camry vs uno de Hyundai Sonata.

Inventario Usado

Toyota Camry Usado VS Hyundai Sonata Usado

2.5L y 4 cilindros DOHC VVT-i

3.5L V6 DOHC VVT-i

Motor híbrido de 2.5L y 4 cilindros DOHC VVT-i con modos EV y ECO

*Opciones del motor

Turbo Twin-Scroll de 1.6L y 4 cilindros en línea

Turbo Twin-Scroll de 2.0L y 4 cilindros en línea

2.4L y 4 cilindros en línea

268 Máx. Caballos de fuerza 245

25 mpg en ciudad, 35 mpg en carretera

Economía de combustible 25 mpg en ciudad, 38 mpg en carretera
Toyota Camry Híbrido Modelos híbridos

Hyundai Sonata “Eco” Trim

Hyundai Sonata Híbrido

Hyundai Sonata Enchufable Híbrido

Opciones de motor de Toyota Camry usado y Hyundai Sonata usado

Si bien son comparables en las dimensiones exteriores los Toyota Camry y Hyundai Sonata ofrecen diferentes opciones de motor para satisfacer una variedad de preferencias. Para el Toyota Camry, disponemos de uno con motor de 178 caballos de fuerza de 2.5L y 4 cilindros DOHC VVT-i, uno de 268 caballos de fuerza de 3.5L V6 DOHC VVT-i, o uno híbrido de 200 caballos de fuerza netos de 2.5L y 4 cilindros DOHC VVT-i con modos EV y ECO. La opción de motor más popular es el convencional de 4 cilindros, y los modelos 2016 pueden alcanzar una economía de combustible estimada de 25 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera.

Con el Hyundai Sonata, hay 3 opciones de motor disponibles: uno de 178 caballos de fuerza y turbo twin-scroll de 1.6L y 4 cilindros en línea, uno de 245 caballos de fuerza y turbo twin-scroll de 2.0L y 4 cilindros, o uno de 185 caballos de fuerza y 2.4L y 4 cilindros en línea. Los modelos Sonata 2016 equipados con el motor 2.4L alcanzan una economía de combustible estimada de 25 mpg en ciudad y 38 mpg en carretera.

Para ser completamente sinceros, los modelos Toyota Camry y Hyundai Sonata son excelentes opciones cuando busca un sedán mediano usado. Le recomendamos que venga a Brooklyn Mitsubishi y haga la prueba de manejo con ambas opciones antes de decidir cuál es el adecuado para usted.

*Todas las configuraciones del motor se basan en modelos 2016. Las configuraciones actuales pueden variar según el año del modelo.

 

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn