TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Toyota Corolla Usado vs Honda Civic Usado en Brooklyn, NY

Toyota Corolla usado vs Honda Civic usado en Brooklyn, NY

Los autos compactos son uno de los estilos de vehículos más populares en Nueva York, ¡y tienen un buen motivo! Los conductores encuentran estos vehículos ideales para trasladarse diariamente en la Gran Manzana gracias a su extremadamente alta eficiencia de combustible y fácil manejo en lugares de mucho tráfico. Cuando usted elige comprar un sedán compacto de segunda mano en Brooklyn Mitsubishi, ¡ahorrará mucho! Los modelos usados de Toyota Corolla y Honda Civic son las opciones favoritas entre los conductores debido a su reputación de confiabilidad, y es por eso que nos aseguramos de ofrecer muchos de estos modelos en nuestro amplio inventario de vehículos usados. Para garantizar su completa satisfacción, queremos compartir una comparación entre dos modelos.

Inventario Usado

Toyota Corolla Usado VS Honda Civic Usado

1.8L y 4 cilindros DOHC

*Opciones del motor

1.5L y 4 cilindros en línea DOHC i-VTEC

2.0L y 4 cilindros en línea DOHC

132 Caballos de fuerza 158-174

28 mpg en la ciudad, 37 mpg en carretera

Economía de combustible 31 mpg en la ciudad, 41 mpg en carretera
13.2 galones Capacidad del tanque de combustible

12.3 galones

Potencia del motor de Toyota Camry y Honda Civic

Entonces, ¿qué hace que los modelos Toyota Corolla y Honda Civic sean tan confiables? Es la calidad y el cuidado que las marcas ponen en cada uno de sus vehículos cuando están en la línea de ensamblaje, y se construyen para durar mucho tiempo. Esto incluye además equipar cada modelo con un motor de alta calidad y economía de combustible.

Los modelos Toyota Corolla de 2016 están equipados actualmente con un motor de 132 caballos de fuerza 1.8L y 4 cilindros DOHC, que puede ayudar al vehiculo a alcanzar hasta 28 mpg en ciudad y 37 mpg en carretera. Con un tanque de combustible de 13.2 galones, el Corolla puede recorrer hasta 488 millas en carretera con solo tanque de combustible.a

Los modelos Honda Civic 2016 están equipados con un motor de 158 caballos de fuerza, 1.5L y 4 cilindros en línea DOHC i-VTEC o uno de 174 caballos de fuerza, 2.0L y 4 cilindros en línea DOHC. La economía de combustible alcanza un estimado de 31 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera. El Honda Civic 2016 viene con un tanque de combustible de 12.3 galones, y con un solo tanque de combustible, el Civic puede recorrer hasta 504 milas.

Si quiere conocer más acerca de nuestros usados de Toyota Corolla y Honda Civic, ¡venga a nuestro concesionario hoy mismo!

*Todas las configuraciones del motor se basan en modelos 2016. Las configuraciones actuales pueden variar según el año del modelo.

 

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn