TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Vehículos Dodge Usados Brooklyn, NY

Vehículos Dodge Usados Brooklyn, NY

Como uno de los tres grandes de Detroit, la marca Dodge le da cuerpo al espíritu americano con sus vehículos de la mejor calidad, que fueron construidos para trabajar duro y divertirse más fuerte.

Aunque la línea de vehículos Dodge es parte del segmento económico, aun son bastante costosos cuando acaban de salir de la línea de ensamblaje. Afortunadamente, se puede encontrar un excelente precio cuando compra un modelo usado de alta calidad en nuestro concesionario.

Aquí en Brooklyn Mitsubishi, nos especializamos en la marca Mitsubishi, pero también ofrecemos una amplia selección de vehículos usados y, ¡Dodge es una marca que por lo general tenemos en stock!

Cuando compra un coche usado de nosotros en Brooklyn Mitsubishi, encontrará una variedad de modelos que se ajusten a sus necesidades. A través de los años, la marca ha ofrecido diferentes modelos de carros y los dos que están disponibles son los musculosos Charger y Challenge y, ¡ambos son súper divertidos de conducir! Si está buscando algo más amigable para la familia, está el minivan Grand Caravan, que tiene mucho espacio para sentarse y para la carga, para todo y para todos. Y si necesita espacio adicional pero quiere algo más deportivo, hay modelos crossover como el Dodge Journey y el Dodge Durango.

Gracias a sus raíces americanas, los vehículos Dodge se jactan de una construcción sólida y la más alta calidad, y esos atributos no desaparecen cuando el modelo adquiere un rótulo de "usado". Aquí en Brooklyn Mitsubishi, somos muy selectivos de los modelos usados que ofrecemos a nuestros clientes. Antes de agregar un vehículo usado a nuestro inventario, hacemos una inspección exhaustiva para asegurar su seguridad y satisfacción.

Para conocer más acerca de la selección actual de vehículos Dodge usados, por favor revise nuestro inventario en línea o visítenos hoy aquí en Brooklyn Mitsubishi.

 

Interested in a Dodge?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn