TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Vehículos Land Rover usados

Vehículos Land Rover Usados Brooklyn, NY

¿Tiene un gusto por las cosas más finas de la vida? ¿También tiene un gusto por la aventura y ocasionalmente le gusta salir de la ciudad a explorar el resto de América? ¡Entonces, usted necesita un Land Rover! Esta marca consiste de SUV construidas en forma sólida, diseñadas para conquistar el terreno húmedo y agreste de las islas británicas. Hasta la Reina Elizabeth II da su sello de aprobación y, ¡se ha sabido que se ha puesto detrás del volante de un Land Rover!

Dado su estatus de lujo y siendo importados del otro lado del charco, los vehículos de la marca Land Rover son bastante costosos. Algunos de los modelos básicos empiezan en más de $35,000 y, ¡los mejores modelos pueden llegar hasta $100.000! Este es un valor bastante grande y puede ser difícil de conseguir, especialmente con los elevados costos de vivir aquí en NYC.

Pero usted sabe lo que quiere, y usted quiere un Land Rover. ¡Afortunadamente, hay una opción que le permite tener ese Land Rover a un precio bajo, y esa es comprando un modelo de segunda mano de nosotros, aquí en Brooklyn Mitsubishi!

En nuestro concesionario, puede que nos especializamos en la marca Mitsubishi (una de las marcas más asequibles en el mercado), pero no nos alejamos de las marcas lujosas como el Land Rover. ¡Nuestro inventario de vehículos usados es increíblemente amplio y normalmente tenemos modelos de esta sorprendente marca británica en inventario.! Nuestros profesionales de venta están extremadamente familiarizados con la marca Land Rover y están listos para responder cualquier pregunta que tenga.

Para obtener más información sobre nuestra selección de vehículos Land Rover, por favor, revise nuestro inventario en línea o visite nuestro concesionario. Estamos ubicados en 5910 Church Avenue en Brooklyn. Si tiene cualquier pregunta, no dude en llamarnos al 718-345-1600.

 

Interested in a Land Rover?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn