TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Volkswagen Jetta azul

Volkswagen Jetta Usado Brooklyn, NY

Aquí en NYC, estamos acostumbrados a un estilo de vida acelerado. ¡Y mucho andar-andar-andar significa mucha gasolina-gasolina-gasolina! Es por eso que se torna imperativo tener un vehículo que sea extremadamente eficiente y pueda cubrir más millas con menos cargas de combustible. Con la excepción del Mitsubishi Mirage y Mirage G4, ningún vehículo lo hace mejor que el Volkswagen Jetta.

Aunque pequeño en estatura, el Volkswagen Jetta ofrece un gran poder que hace que los conductores se emocionen al ponerse al volante de uno de éstos. Con una aceleración suave y una dinámica de manejo receptiva, los conductores se sienten confiados al avanzar en medio del intenso tráfico de NYC. Aún con todo ese poder, el Volkswagen Jetta es increíblemente eficiente. Los modelos de los últimos años ofrecen una economía de combustible de 36 a 38 millas por galón, para la conducción en autopista.

Como su icónico hermano Beetle, el Volkswagen Jetta es relativamente accesible en modelos nuevos, pero ¿por qué no ahorrar un poco de dinero (especialmente con el elevado costo de vida aquí en NYC)? ¡Definitivamente puede ahorrar en grande cuando hace su compra aquí, en Brooklyn Mitsubishi! Mientras nos especializamos en vehículos de la marca Mitsubishi, también vendemos un amplio espectro de vehículos usados, donde el Volkswagen Jetta usualmente se encuentra en stock.

Nuestra prioridad esencial como concesionario es la seguridad y la calidad para usted y sus pasajeros, y cuando se trata de vehículos usados, solo podemos ofrecer lo mejor de lo mejor. Mientras que Volkswagen es reconocido por su calidad de larga duración, durabilidad y fiabilidad, aún así le realizamos una detallada inspección a cada vehículo antes de colocarle el cartel de "en venta".

Cuando usted nos compre, conocerá a nuestro sorprendente equipo, que trabajará con usted en un mano a mano para encontrar el vehículo y el plan de pago perfectos.

Para saber más acerca de nuestra selección de modelos de Volkswagen Jetta usados, por favor visítenos aquí, en Brooklyn Mitsubishi, ¡hoy!

 

Interested in a Volkswagen Jetta?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn