TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Volkswagen Passat negro

Volkswagen Passat Usado Brooklyn, NY

Para muchos de nosotros, Manhattan es un lugar al que vamos a trabajar todos los días, y a menudo volvemos los fines de semana para ver los restaurantes, disfrutar algo de compras o explorar un museo. Todo ese desplazamiento en Manhattan significa que gastará una buena porción de sus dólares bien ganados en combustible si su vehículo actual es un tragador de gasolina. Afortunadamente, puede ahorrar dinero cuando nos compra un Volkswagen Passat aquí en Brooklyn Mitsubishi.

El Volkswagen Passat es un sedán de tamaño medio en la alineación de vehículos del fabricante alemán, así que es una gran elección para una variedad de conductores que necesitan manejar en NYC. Típicamente el carro viene disponible con un motor de 4 cilindros o 6 en V. Los modelos de 2018 dotados con motor de cuatro cilindros ofrecen una economía en combustible calculada en 25 mpg en la ciudad y 36 mpg en carretera, mientras que las variantesV6 logran aproximadamente 19 mpg en la ciudad y 28 mpg en carretera.

Desde sus primeros días, Volkswagen ha tenido la meta de ofrecer alta calidad a un precio asequible. Esto es cierto aún hoy en día, toda vez que los modelos Passat nuevos se encuentran alrededor del rango de los $23.000. Sin embargo, siempre estamos buscando ahorrar dinero cuando sea posible, en especial con el alto costo de vivir aquí en NYC. Cuando usted compra con nosotros en Brooklyn Mitsubishi, puede encontrar un Volkswagen Passat ligeramente usado a un precio aún más asequible gracias a la depreciación de valor. Y aunque tenga varios años, seguirá disfrutando la ingeniería de clase mundial de Volkswagen que es confiable y duradera. Para asegurarnos que se vaya manejando con la alta calidad que espera, llevamos a cabo una inspección completa de cada Volkswagen Passat antes de ponerlo en nuestro lote de ventas y agregarle una etiqueta de "para la venta" en la ventana.

Para conocer más acerca de nuestra selección de modelos Volkswagen Passat, por favor visítenos aquí en Brooklyn Mitsubishi hoy.

 

Interested in a Volkswagen Passat?

Please check errors

Contactenos Brooklyn Mitsubishi

Inventario usado mitsubishi en brooklyn

Lee nuestro mitsubishi blog en brooklyn