TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford F-150 at Brooklyn Mitsubishi

Ford F-150

Brooklyn Mitsubishi es su ubicación principal para el robusto Ford F-150. La F-150 es la camioneta perfecta para transportar equipos a su sitio de trabajo o remolcar su remolque de trabajo. Ford F-150 es el camión de trabajo preferido año tras año. Repasemos por qué sigue siendo tan popular.

El Ford F-150 ofrece varias de las mejores capacidades de su clase. Capacidad de carga hasta 3270 libras. Capacidad de remolque de hasta 13.200 libras. También continúa recibiendo altas calificaciones por seguridad, con excelentes calificaciones de seguridad general de NHTSA. F-150 usa un marco completamente en caja hecho de hasta 78 por ciento de acero de alta resistencia. El cuerpo de aleación de aluminio utiliza aluminio de alta resistencia de grado militar, lo que resulta en un peso total más liviano para mayor eficiencia.

La última generación de F-150 viene con una selección de motores. Incluyen:

  • EcoBoost® de 3.5 litros con turbos gemelos que desarrolla 375 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque
  • 2.7 litros EcoBoost® V-6 que desarrolla 325 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque Nuevo TI-VCT V-6 de 3.3 litros con sincronización de leva variable independiente que desarrolla 290 hp y 265 lb-ft de torque
  • TI-VCT de 5,0 litros con sincronización de leva variable independiente e inyección directa de alta presión que desarrolla 395 hp y 400 lb-ft de torque; este motor se puede convertir a gas natural o combustible de propano
  • Un Raptor de alto rendimiento y 3.5 litros EcoBoost® que desarrolla 450 hp y 510 lb-ft de torque.

Los motores ofrecen su potencia a través de una nueva transmisión automática de 10 velocidades con tres velocidades de sobremarcha y modos seleccionables de Normal, Tow Haul, Snow-Wet, EcoSelect y Sport. Todos los motores F-150 también usan tecnología de inicio / detención automática para maximizar la eficiencia. La característica se desactiva al remolcar un remolque o al usar tracción en las 4 ruedas.

Junto con toda la capacidad de la zona de carga, F-150 ofrece una gran cantidad de almacenamiento en la cabina. Bolsillos para las puertas, una consola central grande lo suficientemente grande para una computadora portátil, almacenamiento debajo de los asientos, incluso una gran área de almacenamiento plana debajo del asiento trasero en las versiones SuperCab y SuperCrew. Ford carga el F-150 con mucha tecnología para facilitar su trabajo. Una pantalla LCD de productividad de 8 pulgadas frente al controlador, SYNC Connect® con muchas características remotas del vehículo, FordPass para ayudar con el estacionamiento, precios de combustible local y otras características, y un lanzamiento remoto de portón trasero para que pueda entregar materiales sin tener que sal del camión. Las características de seguridad activa incluyen una cámara disponible de 360 grados con pantalla dividida, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y monitoreo de remolque, asistencia previa a la colisión, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo con tecnología stop-and-go.

El Ford F-150 es el camión de trabajo perfecto que también puede actuar como su conmutador diario. Puede explorar todas las características de este legendario camión en Brooklyn Mitsubishi. ¡Hablamos de camiones comerciales Ford en Brooklyn Mitsubishi!