TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Ford F-250 at Brooklyn Mitsubishi in New York

Ford F-250

Brooklyn Mitsubishi se enorgullece de ofrecer la camioneta Super Duty comercial Ford F-250 XL. Con una gran capacidad de remolque, una excelente capacidad de carga y una selección de motores de gas o diesel, el F-250 Super Duty puede manejar los trabajos más grandes.

Puede elegir un motor Flex Fuel de 6.2 litros V-8 acoplado a una transmisión automática SelectShift-G ™ de 6 velocidades para trabajos pesados, o un motor Power Stroke® V-8 turbo diesel de 6.7 litros conectado a un SelectShift ™ de 6 velocidades para trabajo pesado transmisión automática. Puede elegir entre una variedad de distancias entre ejes de 142 pulgadas a 176 pulgadas. Los taxis se ofrecen en un Regular, Crew Cab y Super Cab. Un receptor de enganche de remolque de 2,5 pulgadas es estándar. Otras características estándar incluyen un tanque de combustible de 29 galones o más dependiendo de la distancia entre ejes, AdvanceTrac® con Roll Stability Control®, control de balanceo del remolque, alternador de servicio pesado (alternadores duales en diesel), amortiguadores de gas de servicio pesado y electrónico sobre la marcha Tracción en las 4 ruedas en los modelos 4x4.

El interior del F-250 Super Duty está hecho para un trabajo duro. Los asientos delanteros son de vinilo 40/20/40 banco dividido con soporte lumbar manual y asiento trasero de vinilo 60/40. Asientos de tela con un banco dividido o mini consola están disponibles. El estéreo AM / FM es estándar, con actualizaciones disponibles que incluyen un reproductor de CD, radio satelital, SYNC® 3 y Apple CarPlay / Android Auto. Hay puntos de alimentación de 12 voltios por delante con adicional en la parte trasera de las versiones de cabina más largas. Las características disponibles incluyen control de crucero, pantalla de productividad de color de 4.2 pulgadas, cerraduras y ventanas eléctricas, cámaras de remolque con vista trasera y remolque, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, arranque remoto, interruptores upfitter, guía inversa del remolque y alarma de respaldo exterior.

Las características exteriores estándar incluyen cuatro luces halógenas de doble haz cuádruples, luces en la caja de recolección y áreas de carga, espejos de remolque que se extienden manualmente, ayuda en la puerta trasera, ganchos de amarre y ganchos de remolque delanteros / traseros. Las características disponibles incluyen escalones de la cabina, parrilla con estilo de barra cromada, iluminación de la caja de LED, espejos telescópicos manuales con calefacción exterior, luces LED de espacio libre en el techo, bloqueo del portón trasero y un escalón de la puerta trasera con asa auxiliar. Se encuentra disponible un forro de cama de aplicación por pulverización o por inmersión. La protección se ofrece mediante placas de deslizamiento disponibles, revestimientos de pozos de ruedas, tapete de cama, protectores contra salpicaduras, luces estroboscópicas de advertencia LED y sensor de presión de neumáticos para el remolque con una cámara colocada por el cliente. Junto con los airbags de cortina laterales y frontales estándar, el F-250 también tiene una sistema de alerta de colisión posterior.

Cuando esté listo para un camión comercial resistente y duradero, venga a Brooklyn Mitsubishi y hable con nosotros sobre la camioneta comercial Ford F-250 Super Duty. Manejará todo lo que pueda arrojar sobre él y más.