TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Uber / Lyft - Free Uber & Lyft Rides

¿Interesado en comprar un automóvil, pero no tiene una manera de llegar al concesionario de automóviles? Si este es el caso, tenemos una solución para usted. En Brooklyn Mitsubishi, nos hemos asociado con Uber y Lyft y estamos ofreciendo viajes de Uber o viajes Lyft gratuitos a clientes que deseen comprar un automóvil. Su viaje por Uber o Lyft está con nosotros, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con un miembro de nuestro personal.

Para recibir un viaje en Uber con descuento a través de Brooklyn Mitsubishi, debe vivir en el área de Queens o en el área de Brooklyn. Quienes se encuentren en Queens o Brooklyn pueden llamar a nuestra concesionaria Brooklyn Mitsubishi al 718-345-1600 y solicitar el "especial El Patronn". Con este especial, reciban un viaje económico de Lyft a nuestra ubicación. Todo lo que necesita hacer es proporcionar a un miembro del equipo de Brooklyn Mitsubishi su dirección y información de contacto.

¿Mirando un auto en nuestro lote? Conviértete en el orgulloso propietario de un nuevo vehículo cuando aproveches los viajes gratuitos de Uber y los viajes gratuitos de Lyft que nuestro concesionario ofrece a los clientes a través del especial El Patronn. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles sea lo más fácil posible para nuestros clientes, por lo que ofrecemos este especial excepcional. Ya sea que esté buscando un nuevo Mitsubishi, o un auto usado o SUV de alta calidad, tenemos lo que está buscando en nuestro lote. Para ver todos estos autos por su cuenta, asegúrese de llamar a nuestro concesionario y organizar un viaje en Lyft con descuento o un viaje Uber con descuento. Esperamos conocerte y presumir de los vehículos disponibles que tenemos en nuestro lote para ti, así que ve a la sala de exposición de Brooklyn Mitsubishi en 5910 Church Avenue en Brooklyn, Nueva York, a través de un recorrido gratuito de Uber o Lyft, hoy mismo.

Contactenos

Primer Nombre

Apellido

Lugar De Recogida

Telefono

Correo Electrónico

ERROR_MESSAGE