TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Nissan NV200 at Brooklyn Mitsubishi

Nissan NV200

La camioneta de carga compacta Nissan NV200 tiene el tamaño perfecto para trabajos en la ciudad o en cualquier lugar donde una camioneta comercial de tamaño completo sea demasiado grande. Viene en dos niveles de equipamiento; S y SV. No deje que la designación de tamaño compacto lo engañe: la NV200 es capaz de manejar grandes trabajos con mucho espacio de carga. Es resistente, duradero y asequible.

La NV200 utiliza un motor eficiente de 2.0 litros y 4 cilindros y una transmisión continuamente variable (CVT). No tiene que preocuparse por romper una plataforma para cargar la NV200. Puede aceptar una plataforma de 40x48 pulgadas porque tiene puertas traseras de amplia apertura que se desplazan para facilitar la carga. También tiene 122.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros con puertas correderas en cada lado para que la carga de carga o el acceso a sus herramientas sea una tarea fácil. El ajuste SV añade control de crucero con controles montados en el volante, espejos exteriores con calefacción, cerraduras eléctricas con entrada remota y seis anillos en D montados en el piso de carga para asegurar sus cargas.

El Nissan NV200 está construido para un trabajo duro. Eso significa que no tiene tiempo para volver a una oficina entre trabajos, pero necesita que su oficina viaje con usted. La NV200 lo hace fácil con características tales como:

  • Almacenamiento inteligente para documentos o archivos
  • Múltiples tomas de corriente disponibles
  • Un asiento plegable para el pasajero que crea un escritorio de trabajo
  • NissanConnect disponible con navegación y aplicaciones móviles para acceder a datos, información del cliente o su próximo destino
  • Un montón de tecnología para hacer su día de trabajo más fácil

Nissan también ofrece muchos accesorios para equipar su NV200 exactamente como lo necesita, incluyendo paquetes de estantería, portaequipajes, protector de parachoques trasero, protectores contra salpicaduras, tapetes de todas las estaciones, molduras laterales, deflectores laterales, sistema de recuperación de vehículos Nissan y mucho más.

La división de camiones comerciales de Brooklyn Mitsubishi ofrece la innovadora Nissan NV200 que será la camioneta de carga compacta perfecta para sus mejores trabajos en Nueva York. Venga y vea la NV200 u otras ofertas comerciales en Brooklyn Mitsubishi.