TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Brooklyn Mitsubishi
5910 Church Ave
Brooklyn, NY 11203

Vehiculos Usados Certificados

Brooklyn Mitsubishi es el destino principal para encontrar vehículos de Mitsubishi certificados de segunda mano en las áreas de Nueva York, Nueva Jersey, Brooklyn, Queens, Bronx, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y Connecticut. Los compradores de automóviles que buscan un vehículo como nuevo por un precio usado pueden satisfacer sus necesidades con los vehículos certificados de segunda mano en nuestro lote en Mitsubishi Motors.

Nuestro programa de CPO

El programa de vehículos certificados de segunda mano por Mitsubishi está compuesto por los mejores autos disponibles. No como los vehículos usados, los Mitsubishis certificados de segunda mano están reacondicionados, inspeccionados y son del más alto nivel posible. Para que un Mitsubishi obtenga una certificación de segunda mano, debe tener menos de cinco años, tener menos de 60,000 millas y pasar una inspección de 123 puntos. Para los mejores Mitsubishis en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, chequea Mitsubishi Motors.

Elegibilidad del vehiculo

Los conductores de Brooklyn, Queens, Bronx y Long Island pueden disfrutar del reporte de historia de vehículos que está disponible con vehículos Mitsubishi certificados de segunda mano. Cada vehículo viene con un reporte de historia completo que comparte información vital, incluyendo el historial de reparaciones y el historial de accidentes.

Términos y cobertura de la garantía de vehículos usados certificados

La garantía de certificación de segunda mano por Mitsubishi es una garantía superior en las áreas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Estas garantías vienen con todos los vehículos certificados de segunda mano. La primera garantía es la garantía limitada del tren motriz, que cubre 10 años o 100,000 millas. El siguiente es la garantía limitada para vehículos nuevos, que provee cobertura por cinco años o 60,000 millas. Finalmente, aquellos en Brooklyn, Queens, Bronx, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y Long Island pueden aprovechar de la garantía limitada de siete años o 100,000 millas contra la corrosión / perforación.

FabricanteGarantía limitada
del tren motriz
Garantía limitada
para vehículos nuevos
Garantía limitada
anticorrosión / perforación
Mitsubishi 10 año / 100,000 millas 5 año / 60,000 millas 7 año / 100,000 millas
Toyota 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas
Honda 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas
Nissan 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas
Mazda 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas
Subaru 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas
Ford 7 año / 100,000 millas 3 año / 36,000 millas 5 año / ilimitada millas

Asistencia en carretera

Mitsubishi tiene la cobertura de los conductores de Nueva York, Nueva Jersey, Brooklyn, Queens, Bronx, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y Connecticut. El programa de certificación de segunda mano viene con asistencia en carretera, que incluye arranque de batería, asistencia para vehículos encerrados, cambio de llantas desinfladas, remolque al concesionario de Mitsubishi más cercano y entrega de gas.

Todo se suma

Para ponerse detrás de los mejores Mitsubishis de Nueva York, Nueva Jersey, Brooklyn, Queens, Bronx, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y Connecticut, diríjase a Brooklyn Mitsubishi para ver nuestros vehículos Mitsubishi certificados de segunda mano para tú mismo. Estamos ubicados en 5910 Church Avenue en Brooklyn, Nueva York.

Las garantías de automóviles nuevos y las garantías de vehículos usados certificados difieren, consulte a su distribuidor de Mitsubishi para obtener información adicional.

1 Precio de venta sugerido por el fabricante. Excluye destino / manejo, impuestos, título, licencia, etc. El precio, los términos y la disponibilidad del vehículo pueden variar. Consulte a su distribuidor de Mitsubishi para más detalles.